Jump to content

Davidoliva

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Davidoliva

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!un amigo ha tenido un percance con un b5 quattro,un 1.8,y necesita sustituir la cuna delantera del quattro,alguien sabe la distancia entre tornillos de la cuna?saludos
  2. Hombre...no se yo hasta que punto puede “no ser problema”una holgura ahi dentro,de lo malo malo tampoco es un gran problema y es económico el arreglo,y si luego vendes el tuyo reparado pues eso que te quitas tambien Ya nos contarás!
  3. Como te está quedando de bien si señor... ¿como instalastes la tira de luz azul en el salpicadero?le da un toque eeh ,tambien quiero hacerle lo del 2din al mio y un cambio de volante que no tengo ni levas ni multifuncion,a ver si con algo de tiempo me pongo a ello!
  4. Madre mia...ese motor y caja abultan más que yo entro al taller y veo mi coche por un lado y sus tripas por otro y me da un mareo jaja,pero bueno tienen ahi el Porsche estratégicamente colocado para alegrar la vista jejeje Me alegro que hayan acertado,seguro que te cambia la cara al no oir ruidos ya eeh...jejejeje
  5. Jejeje no,en los b6 no,esa parte me la comí perdona,buscaba un a4 3.0. Lo del 2.7T es sobre el A6 allroad que me salió,mas o menos gasta lo mismo,este la diferencia es q es biturbo,mismo motor que el s4 b5,sólo que en los a6 c5 berlina,avant y allroad está capado a 250 cv.Perdona la confusión
  6. Yo estaba a por uno de esos tambien,pero me salió el 2.7T y me lió jajajaj.estuve leyendo y leyendo sobre el 3.0 y este y como dices,no va a gastar lo que el tdi,el mio anda sobre los 11 litros marchando muuuy tranquilo,creo leer que el 3.0 atmosférico andaba por ahi también,eso si,no he visto ninguna mala opinión por ahí,por lo visto son durísimos,mírate videos por youtube verás Tambien están los 2.4 que no van nada mal tampoco,un amigo le lleva en un a6 y va super fino,de precio tambien van muy parecidos
  7. En el mio no llega tanto,pero si que esta un pelín por encima tambien,siendo un allroad 2.7T
  8. Podria ser el diferencial trasero?que algun taco esté mal y al meterle fuerza se mueva.como te han dicho,subele en un elevador y con una palanca muévelo todo a ver por donde sale...igual si alguien esta dentro y y acelera un poco mientras observas puede ayudar
  9. Davidoliva

    Aplicación roadstr

    Buenas!pues eso,buscando por la app store con el telefono,pues me he encontrado una aplicacion que resulta ser una red social tipo instagram/facebook peeeeero,solo para amantes del motor por lo que veo,leyendo la descripción y investigandola un poco (me la he acabado descargando) pues me ha llamado la atencion un poco porque a parte de subir fotos y tal,tiene un apartado en el q muestra un mapa en el q se pueden ver diferentes eventos,quedadas,trackdays,eventos de otros clubes/foros (me he encontrado con un evento de ford en el jarama creo recordar,y una qdd de Porsche) y tambien pues ver si otros usuarios sueltos estan de ruta y cosas asi,asique me ha parecido interesante ponerlo por aqui por si a alguien le interesa ya q igual esto como foro/club nos puede venir bien para futuras ocasiones eeeh...jejej ahi lo dejo Mi nombre de usuario es davideldeoliva,ya que de momento aqui no me deja subir fotos pues por ahi ya tengo un par del allroad jejeje PD:no se si este tema encaja aqui en este apartado,de no ser asi pues q algun organizador lo ubique donde haga falta
  10. Y eso se puede reparar o hay q cambiar turbos?el caso es que ultimamente me fijo y ya apenas veo humo...podria ser debido a que cuando aparco me quedo un rato en marcha por el tema para que enfrien los turbos y el aceite no se quede ahi circulando?si q me huele un poquillo a goma quemada pero nose,cada vez menos jejeje yo creo q el anterior dueño no respetaba los tiempos de enfriamiento por asi decirlo... aunque tengo las juntas pedidas me gustaria saber opiniones del tema de los aditivos q se le hechan al aceite q venden en gasolineras/distribuidoras,alguno los ha probado?mejoran algo o no valen para nada?
  11. Muy buenas!llevo tiempo leyendo y buscando sobre el tema pero no termino de encontar la solución. El problema es que cada vez que paro el coche sale humillo (muy fino) por los lados del motor,y noto un olor a goma quedada algo fuerte,al principio pues pensaba que era algun plástico o algo por el estilo rozando el escape y eso,pero por lo que he podido leer por aqui,es un tipico fallo en estos motores,la junta de la tapa de balancines.Pues bien,ahi van las preguntas: Podría incenciarse? De hacerlo yo mismo,necesito algún útil especifico o algo?¿cual es el procedimiento a seguir? a parte de las juntas,¿aprobecho a mirar/cambiar/limpiar algo mas? si hubiera algun brico en concreto de este tema,estaria muy agradecido si alguien me lo comenta o me dice donde podria encontrarlo, decir tambien que tengo un foso por si hay que trabajar desde abajo y esas cosas,a parte de herramientas variadas jejejej un saludo y gracias de antemano!
  12. Viendo que teneis tambien presentaciones en este subforo pues lo dicho,otro mas desde extremadura!subiria fotos pero no me deja subir ninguna por el tamaño,pero bueno el mio es un allroad 2.7T que le tengo apenas hace una semana,espero ayudar en lo que pueda,saludos!
  13. No me deja!le doy a cualquier foto y me salta q solo hasta cierto tamaño,hay alguna manera de subirlas en grupo?
  14. Muchas gracias!veo que sois de galicia jejej precisamente de allí me le bajé hasta donde vivo,fueron 5 horitas de viaje y la verdad es que se portó como un campeón ,no me esperaba que este motor fuera tan tan suave en marcha normal,y cuando le aprietes cambie totalmente...pues lo dicho!ahí van unas fotos recién sacadas!
  15. Muy buenas!me presento desde el norte de Extremadura! Hace una semana compré un A6 c5 allroad,el 2.7 biturbo,y veniendo de un 1.9 tdi pues la verdad es que estoy muy contento con el cambio,a ver si con más tiempo voy subiendo fotos. El caso es que aunque quiero hacerle varias cosillas,principalmente quiero solucionarle el problema que tienen estos motores con lo del humo que sale del capó/aletas y el olor a goma quemada.Por lo que he leido es de la junta de las tapas de balancines,y aunque he estado buscando no he llegado a encontrar cómo se hace concretamente.Me apaño medianamente bien con estas cosas,lo puedo hacer yo?o es mejor llevarlo a un mecánico?Si hay algun enlace para que pueda pegarle un vistazo lo agradeceria jejeje,un saludo!