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Salchipapa83

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  1. Buenas gente, Hace ya un tiempo le cambié a mi coche discos y pastillas , al poco el freno izq delantero empezó a hacer un ruido de roce constante cuando círculo ( a 100 bastante más ruido que a 120, si sirve de referencia) y un chirrido leve cuando está a punto de quedarse frenado . El disco y pastillas delanteros derechos están inmaculados pero en el izq el disco queda muy marcado y la pastilla exterior se la come a buen ritmo . Me comentaron que había que cambiar la pinza de freno porque estaba agarrotada , así que cogí una reacondicionada en autodoc y se la pusieron . Pero ... Sigue haciendo ruido y el disco en cuestión se pega unos calentones de aúpa . Alguien sabe que puede ser ? Un saludo y Gracias!
  2. Buenas compis Tengo una nueva duda ! He empezado currele nuevo y ando con coche de empresa para arriba y para abajo y .... joer como estoy notando, ahora en comparativa, lo muy muy arriba que suelta embrague mi chiquitín. Es normal ???? A 1/4 del recorrido ya hace los cambios y acoples . NO PATINA ni da tirones bruscos , se cala cuando tiene que hacerlo ( probado) etc .... pero suelta muy arriba . Se puede corregir ? Gracias y un saludete!
  3. Weeeeee bien bien ! Yo ahora voy a por lo siguiente : la caja de aguas o brida de refrigeración, según se llame . Va goteando refrigerante y a lo tonto a lo tonto va gastando dineros en una pieza que vale 10 euros . Espero que sea fácil de cambiar xD
  4. @VIX @Athabasco @cualquieraconmiproblemaxD efectivamente y SI: MANO DE SANTO, ha sido ponerle la nueva válvula del canister y 0 problemas ! Se acabaron las fluctuaciones de rpm , calados, gases y lecturas erróneas del depósito!. Muchas gracias a ambos ! Y espero que mi problemilla sirva para que la gente no adolezca de lo mismo!
  5. @Athabasco @VIX pues no se hable más , encargada está la pieza. 29 euros gastos de envío incluidos en oscaro!
  6. Buenas compañero Creo que me he expresado mal en algún momento del post perdona. Mi coche si es gasolina , como el de vix supongo . Es un A4 B4 1.8 DE 125 GASOLINA. no sé si será lo que @VIX dice pero la pieza que dice si que la he localizado en mi coche . Hoy le he vuelto a dar un paseíto y pegando la oreja al depósito( tapón medio abierto) sigue siseando( sin perder combustible) pero funciona bien . Lo único que ha cambiado ( aparte de que ya no funciona mal) es que al ralentí va un poco más revolucionado .
  7. Ni sé si te he entendido bien, ¿Cuando abres el tapón las revoluciones se iban al traste? Es que a mí me pasa justo al revés ,. En cuando respira el depósito todo funciona bien ! Aún así me lo apunto por si acaso!! Gracias!!!
  8. Lo primero gracias por tu ayuda en su momento athabasco! Luego decirte/os que solucione el problema !! Te cuento: Al final tuve que cambiar el aforador porque, como ya comenté, murió en combate en medio la autovía . Cogí uno nuevecito (140 lerus la gracia ) por que con las cosas de medir..... Total que una. Vez puesto volvió a hacer las mismas animaladas: con el depósito lleno fluctuación de revoluciones , humo más negro, y la aguja ddl indicador volvía a bajarse a medio depósito al poco de andar. Dándole vueltas y vueltas, y recordando un poco a Arquímedes, me dio por dejar a medio abrir el tapón del depósito y VOILA! SIN FLUCTUACIONES, MARCANDO PERFECTAMENTE EL NIVEL DE GASOLINA , SIN OLORES ... le pegaré un par de taladros al tapón del depósito y arreglado! Si a alguno le pasa lo que a mí que sepa que puede que sea eso : que el respiradero del depósito no libera los. Gases propios de la gasolina y se genera sobrepresión en el depósito!!! S2
  9. Si, lo mire, gracias. Pero no son iguales tocará taller , espero que no sea necesario descolgar el depósito!! S2
  10. Del 97. Esa parte si la quité , los manguitos de alimentación y retorno también , Vamos que metí la zarpa en el depósito . Pero la parte de la chapitas que va unida a la boya que es lo que interesaba no pude sacarla, así que tengo que sacar también la bomba? S2
  11. Actualizo , ahora mismo en circulación por autovía de marcar medio depósito, tras 200 km, ha bajado del tirón y me ha saltado la reserva ...
  12. Buenos días a tod@s Lo.primero felicitaroa por el foro, hace no mucho me hice con mi B5 y me ha quitado bastantes dudas ! Os escribo por un problema con mi indicador de Combustible , intentaré ser lo más exacto posible : De un tiempo para acá la aguja me marca bastante por debajo de la que debería ser la medida real de combustible. nada más repostar a tope me suele marcar 6/8 no tardando en bajar hasta 4/8 apenas ando 40 km. en el último depósito me salto la reserva no llegando a los 480 km ( conduzco en plan jubileta : mucha autovía y a 100), le tiré unos 35 km más y aún así a la hora además repostar , hasta arriba del tubo, le entraron 41 litros . he leído por ahí algo del aforador ( era en el foto de TDI si no recuerdo mal) y he intentado echar un ojo al aforador pero , tras sacar la tapa superior lo encontré fijado a la bomba y a tirón no salía así que desistí. me podéis guiar un poco ? muchas gracias y un saludo
  13. Buenas , he probado eso que me dijiste : hoy de hecho he llenado el motor hasta arriba y ... Va de culo el ralentí mucho más inestable y como no acelere se me para mucho ... Voy a tirarme de los pelos