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Salchipapa83

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  1. Salchipapa83

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    Si, lo mire, gracias. Pero no son iguales tocará taller , espero que no sea necesario descolgar el depósito!! S2
  2. Salchipapa83

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    Del 97. Esa parte si la quité , los manguitos de alimentación y retorno también , Vamos que metí la zarpa en el depósito . Pero la parte de la chapitas que va unida a la boya que es lo que interesaba no pude sacarla, así que tengo que sacar también la bomba? S2
  3. Salchipapa83

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    Actualizo , ahora mismo en circulación por autovía de marcar medio depósito, tras 200 km, ha bajado del tirón y me ha saltado la reserva ...
  4. Salchipapa83

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    Buenos días a tod@s Lo.primero felicitaroa por el foro, hace no mucho me hice con mi B5 y me ha quitado bastantes dudas ! Os escribo por un problema con mi indicador de Combustible , intentaré ser lo más exacto posible : De un tiempo para acá la aguja me marca bastante por debajo de la que debería ser la medida real de combustible. nada más repostar a tope me suele marcar 6/8 no tardando en bajar hasta 4/8 apenas ando 40 km. en el último depósito me salto la reserva no llegando a los 480 km ( conduzco en plan jubileta : mucha autovía y a 100), le tiré unos 35 km más y aún así a la hora además repostar , hasta arriba del tubo, le entraron 41 litros . he leído por ahí algo del aforador ( era en el foto de TDI si no recuerdo mal) y he intentado echar un ojo al aforador pero , tras sacar la tapa superior lo encontré fijado a la bomba y a tirón no salía así que desistí. me podéis guiar un poco ? muchas gracias y un saludo
  5. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Buenas , he probado eso que me dijiste : hoy de hecho he llenado el motor hasta arriba y ... Va de culo el ralentí mucho más inestable y como no acelere se me para mucho ... Voy a tirarme de los pelos
  6. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Oki, tendré que hacerlo más pronto que tarde . En alguna ocasión, como creo que ya he dicho por Aquí , se me para en semáforo y demás de tanto que le baja el ralentí . Y si no estoy bombeando gasolina se nota extraño el coche aún en autovía etc . De hecho hace un ratín andaba en ese plan y aún quitando contacto ( rapidillo) el coche hacia amago de querer seguir
  7. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Vale, he visto un post al respecto entre ireno75 y tú mismo ... Me parece que lo de limpiar la mariposa de admisión lo dejo para otro rato xD. Por cierto mi motor es igual al de ese usuario!
  8. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Muchas gracias por la info, mi motor se ve un poco diferente pero investigaré a ver qué veo !!!! Respecto a lo que he leído en varios post sobre la mariposa de admisión ... En nuestro motor es fácil de hacer la limpieza??
  9. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Perdona, se me olvidó lo del kilometraje . 127.000 tiene . Por lo que parece ha estado parado bastante tiempo
  10. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Gracias! Es del 97 el 1.8 gasolina de 125 cv. Las bujías son nuevas porque tenía la junta de balancines tocada y a la hora de cambiarla vimos que estaban buceando en aceite xD. El cable me lo enchufaronn en el taller y saltaba solo fallo de sensor de temperatura ( antes de cambiar el termostato , no sé si tiene que ver ) Eso del manguito del circuito de vacío como se mira ?
  11. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Muchas gracias por los.consejos, ya está apañado. Ahora va clavado a 90 perfecto y el consumo ha bajado una barbaridad ( he conducido en modo jubileta , mayormente por autovía (90-10), y le he sacado una media de 7.6 a los 100 . Por esa parte de lujo . Ahora me queda el tema del ralentí inestable . Normalmente me oscila unas cuantas veces al arrancar y ya , pero hoy en el ceda de la rotonda se ha venido abajo y se ha parado . No siempre me lo hace pero si que varias veces, después de llevarlo acelerado, al dejarlo al ralentí pega esas oscilaciones ( normalmente entre 400 y 900 rpm) incluso alguna vez se ha llegado a ahogar como ya decía ... En fin poco a poco xD . Gracias por todo athabasco y cía
  12. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Cambiado, al final me tuvieron que soltarme correa de noseque y el soporte de la bomba circulación . Ya os diré que sale la cosa xD
  13. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    No sé si es habitual que cueste sacarlo o que , me han dicho que es que suelen ser Allen y se los han cambiado a hexagonal y que por eso cuesta tanto . Que le vamos a hacer
  14. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Lo primero gracias a los dos En respuesta a athabasco... Ya me lo subieron y tenían problemas con sacar el tornillo superior por el soporte de la bomba de dirección o algo así xD . De ahí la "complicación"
  15. Salchipapa83

    Problemas de temperatura

    Buenas noches a tod@s Quería hacer una consulta : recientemente me he comprado un 1.8 gasolina de 125cv el.problema es que al comprobarlo lo hice en ciudad y todo iba ok( incluso lo lleve al taller,que nada raro notaron) El.problema es que en carretera la temperatura se viene abajo( hasta llegar a ponerse al.minimo , cosa nada buena ) en cuanto le pega airecillo al radiador ... Se congela xD temgo bien claro que tengo el termostato abierto de par en par , mi duda ( después del tostón de antecedentes que me he cascao...) Es .. que puedo esperar que me claven por cambiar termostato y líquido refrigerante? Teniendo en cuenta donde esta el ÷|×$™${¢[ termostato no va a ser cosa de 20 minutos . a alguno le ha pasado? Cuánto fue la gracia? un saludo!!
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