Jump to content

maxXiim

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de maxXiim

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, he comprado un a3 1.8 tfsi del 2010 de segunda mano y estoy en las mismas, se me ha comido todo el aceite en 1000kms, esto es una locura.. me pedía aceite cada semana Le echaba medio litro y a la otra semana quería más.. el mecánico me hizo una descarbonizacion, me cambio bujías, filtro y aceite y al mes (unos 900-1000km) me ha saltado otra vez el chivato y el aceite por debajo del mínimo, me trae loco, por ahí leído que hay que cambiar pistones y no se que más.. me han dicho que también puede ser admisión, segmentos... a saber, el mecánico no encuentra perdidas por ningún lado. Lo único que me queda es probar lo de la dichosa válvula PCV antes que otra cosa. Alguien lo ha conseguido solucionar? Gracias!
  2. Buenos días, me dispongo a comprar unos derivabrisas y no se si unos del sportback me valdrían oara el mio que es 3 puertas, he visto unos bien de precio en Wallapop y estoy con la duda de pedirlos o no. Sí alguien sabe algo, se agradece, gracias.
  3. Así un poco rápido y deprisa, para que os hagáis una idea. Saludos.
  4. Venga, a ver si el finde me animo y hago uno y os lo paso, saludos.
  5. No se quien había preguntado pero,bla radio no pierde el fis, no se ve el nombre de la emisora pero se ve el dial. Saludos.
  6. Gracias compi, esa es mi idea, pero la verdad que de momento me quedado tieso!! lo próximo es tintar las lunas y luego ya empezare con esas cosillas! Saludos fiera!
  7. Buenas, ya la instale, de momento bien, falta probarla bien que apenas me dio tiempo.. Volante multifunción no tengo así que no sabría decirte. Lo del FIS no llegue a comprobar. Si te puedo decir que se adapta perfectamente y que funciona el auxiliar de 3.5mm ahora subo fotos del resultado.
  8. Buenas, estoy instalando una radio de estas y no se como hacer para que funcione el usb auxiliar que trae el coche en la guantera ni el auxiliar de jack 3.5mm alguna idea? Gracias.
  9. Buenas, pues esta mañana me llegó el cacharro, os dejo fotos ya subiré más cuando esté montada. De momento a primera vista la calidad es buena el tacto agradable los botones suaves y no clickean, parece que dentro lleven una membrana de goma, las ruedas tiran suaves también.. Denasisdo cableado, con eso me hago un poco la picha un lío. Ya iré comentando más impresiones. @Rómulo TDI
  10. Pero es lo que decías te suelen parar aduanas en este caso no. Vamos que te aseguran que no pagas aduanas, por lo menos con la otra que compre no tube pegas. Ya os contaré. Saludos!
  11. Pero, no viene de chiná, viene de Inglaterra, de hecho en 5 días ha der estar aquí, eso sería casi imposible desde china.. No se, con la otra que tengo ni he tenido pegas, espero con esta tampoco y así evitarme algún disgusto. aunque en otros foros hablan muy bien de esta tienda, por eso compré allí. saludos.
  12. Es que si pillas en chiná y te paran aduanas es la leche la que te clavan, segundo si tienes que enviar la radio a reparar a chiná, seguramente el envío te valga la mitad que la radio en sí.. no se, estas cosas paso de comprar en China directamente, por lo menos aquí tengo a quien reclamar.. saludos.
  13. con portes y un código descuento se me ha quedado en 335, que no está mal, buscando en Internet no encontré precio mucho más bajo y en China no quería comprar para evitarme aduana.