Jump to content

Epelle

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Epelle

  1. Hola, me gustaría aumentar el tiempo que siguen activos los sensores de parking, despues de quitar la marcha atras. Está unos 3 segundos solo, y me gustaría subirlo a unos 5 segundos. Supongo que puede hacerse con alguna codificación del vag-com. Podríais ayudarme?
  2. El bluetooth os funciona bien?? Hablando por tfno, yo escucho perfectamente pero con kien hablo dice q se escucha a si mismo con eco. Os pasa a vosotros??
  3. El motor tiene q estar en marcha y freno d mano kitado.
  4. No me funciona con ninguno, mas q con el 3G/3G+, pero las rayas del radar parking no se iluminan coherentemente, no se q puede ser.... Con respecto a la camara delantera, ya he encontrado la solución, con un interface del AliExpress. € 12,02 25%OFF | 2020 nueva cámara de marcha atrás del coche sistema de zona ciega de visión derecha conmutación inteligente Vista frontal vista trasera caja de Control bidireccional https://a.aliexpress.com/_B0DKqw
  5. Me autorespondo, hace falta un interface como este para poder trabajar con las 2 camaras. Ya lo he pedido y os diré q tal va. € 12,02 25%OFF | 2020 nueva cámara de marcha atrás del coche sistema de zona ciega de visión derecha conmutación inteligente Vista frontal vista trasera caja de Control bidireccional https://a.aliexpress.com/_B0DKqw
  6. Yo tengo la pantalla 10,25" modelo N600 de 4gb+64gb recién instalada y va muy muy bien y fluida. Pero tengo una duda: Con la camara trasera sin problema, pero como conecto, o donde, la camara delantera para q se vea cuando estoy aparcando yendo hacia delante despacio?? Tengo el icono F-CAM, q imagino q sera para eso, pero no funciona el icono al pulsarlo y la única entrada física RCA corresponde al AUX.
  7. Yo tengo la version N600 de 4gb+64gb recién instalada y va muy muy bien y fluida. Pero tengo una duda y un problema: - Duda: con la camara trasera sin problema, pero como conecto la camara delantera para q se vea cuando estoy aparcando yendo hacia delante?? - Problema: las rayas de los sensores de parcking no se encienden bien. No es mucho problema porque el pitido funciona bien pero visualmente, no va como el original del coche. Hay alguna manera de solucionarlo?? Por lo demas, estoy encantado, con el cambio.
  8. A mi m acaba de llegar esa misma parrilla. Es complicada de montar?? Hay q soltar todo el paragolpes, verdad? Como se suelta?
  9. Solucionado, he quitado el borne de la bateria, 10 segunditos y vuelto a poner, y ha vuelto todo a su ser. Se habria quedado pillado algo, no se, vaya usted a saber porque.
  10. "No disponible en este momento" A alguien le ha pasado q salga este mensaje en el mmi al subir o bajar el volumen y no suene la radio ni gps ni nada?? Los pitidos del parkimetro o de puerta abierta si pitan pero sonido nada. Q puede ser??
  11. Este viernes reprogramo el coche en Vagspeed Madrid. Ya os comentare las experiencias, graficas y demas. Pero he de decir q con los otros 2 coches q he reprogramado con ellos, estoy la mar de satisfecho. Espero que con este sea mas de lo mismo y empuje como un campeon!!
  12. Una foto en detalle seria de gran ayuda. Porque imagino que sera la vigueta q keda detras d la matricula, no? Tanto se ve?? Por eso digo q una foto vale mas q mil palabras.
  13. Si pero de A4, no es la misma parrilla q para A5. Ademas hay alguien me dice q para el paragolpes normal va bien pero pa el s-line no encaja perfecto pero no se a q se refiere con perfecto.
  14. La repro de Vagspeed y APR es la misma, supongo, son distribuidores suyos. Tambien tenias el problema de los tacos de motor, no puede ser q eso hiciera q no t gustara?? Los 2 coches q he tenido los han hecho en Vagspeed Madrid y muy bien, pero claro, si en Revo tienen mas afinado la repro para este motor en concreto... Como anda de precio en Revo Bilbao? Q tipo de motor tienes? Y q par y potencia te da?
  15. Que tipo de motor teneis?? Segun Vagspeed depende del tipo de motor, se llega a una potencia maxima u otra. El mio es CDUD. A5 3.0 tdi 245cv: * CDUC - 290cv * CDUD - 290cv * CKVC - 300cv * CLZB - 305cv * CRCA - 310cv
  16. Yo tengo un SB 3.0 245cv s-tronic, tambien kiero reprogramarlo, pero no me queda claro, al final, con quien hacerlo. Vagspeed, Revo, TLR, APR..... Con cual ira mejor y quien tiene mas afinado el programa, en definitiva???
  17. Pues si, alguien ha debido montarla ya y podra decirnos su valoracion, no? Por favoooor.
  18. He visto que venden la parrilla rs5 de nido de abeja para el a5 sportback del 2012 en aliexpress, alguien la ha colocado?? Encaja bien??
  19. Hola, tengo un A5 sportback 3.0 tdi 245cv del 2014. El problema es que no me sale aire caliente por las toberas, solo frio. Solo cuando esta caliente el coche ya a sus 90°, sale algo pero poco calor, solo por las toberas del lado conductor (cristal,frontal y pies). Lo pongo en HI y como digo, sale un poquillo de calor solo por el conductor. Esto que puede ser?? Con el vagcom no sale ningun error de nada.