Jump to content

CarlosMG180

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CarlosMG180

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado! Cambio de bobinas y fin del problema! No le veo el sentido, pero ha sido su solución.
  2. Compre tambien las bieletas regulables. Gracias por tu comentario
  3. Hola. Mi duda es la siguiente, llevo las llantas Parabol de Tt 17x7'5 et32 mi duda es si alguien sabe si me rozara por dentro con la roscada o necesitare separador para evitar roces de llanta y amortiguador. Gracias por todas las respuestas!
  4. Estos son los 2 niños! En casa hay tambien un golf mk4! Jajajaja! Nos gustan los vag.
  5. Es el de 150cv comprado en un concesionario de compraventa, con sus libros y sus 4 llaves. Venia con llanta de 15" lo que me hace sospechar de que no era un coche de persona joven!
  6. Buenos dias. Soy el feliz dueño de un a3 8l pre 1.8t con 240.000km desde hace una semana, el tema es que hay varios testigos como el de temperatura motor, aceite y hoy me parecio ver el de check de llave que hacen el intento de encenderse y se apagan rapidemente en cuestion de decimas de segundo, lo hace en cualquier momento y no acusa ningun fallo de comportamiento ni aviso acustico! Solo hace el i tento de encenderse. Alguien sabe que puede ser??? Gracias por vuestro tiempo y ayuda
  7. Hola a tod@s. Mi nombre es Carlos, soy de Tenerife y me acabo de comprar 2 a3 modelo 8l, un tdi de 130 y un 20vt. Desde el telefono no me deja subir foto por los tamaños! Uno es blanco restiling con recaros y llanta original de 16 y con techo electrico y el otro es azul pre con tapiceria de cuadros y llanta parabol 17
  8. Gracias a los 2 por contestar! Los ruidos son con el techo cerrado. Si lo abro aunque sea un punto deja de sonar, es como si hubiera un muelle flojo dentro de la guia. Respecto a abatirlo lo probare mañana si la mujer me lo deja. Entiendo que es tipo poner y quitar antinieblas! Pero al reves! Si empujo el mando abre y si tiro cierra!
  9. Perdon por el reflote! Acabo de comprar un a3 y tengo ruidos en el techo y no se cual es la posicion de levantar! Podrias o alguien podria indicarme?
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!