Jump to content

Jesusgreyes13

Miembros
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas tardes compañeros, tengo un problema en mi a3 8p 1.9 motor bkc, nadie da con nada claro... los síntomas del vehículo es ralentí inestable y cabeceo de motor en momentos aleatorios, cuando le exiges mas al motor y le aprietas, se le quita, con nada que pasan 3/4 segundos al ralenti, vuelve. También noto que el coche tiene menos fuerza en bajas, como al salir de una circunvalación para coger autovía ,etc.. Y sonido de como una carraca cuando le metes acelerador a fondo en bajas, hasta que llega a unas 2.500rpm aproximadamente. Finalmente, en diagnosis, me pone error de encendido de cilindro nº2, cuando el motor cabecea el valor del inyector nº2 es +2.99. Le aceleras en parado hasta unas 3.500/4.000 rpm y se ajustan todos los inyectores a su valor.. Un taller experto en inyeccion me niega problema de inyectores, por asegurar ya cambié cableado. Anulo EGR electronicamente, o no tiene nada que ver? Si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente , gracias por vuestra atención y saludos!!
  2. Buenas tardes de sábado amigos, soy nuevo por aquí y antes de nada agradeceros a aquellos que estáis leyendo esto vuestra atención. Al grano, tengo un audi a3 8p 1.9 tdi motor BKC con 222.000km desde hace un par de años, cero problemas hasta que un inyector ha decidido fallar. Ya le cambié cableado de inyectores pero el inyector de cilindro 2 da de valor +2,99. Aprovechando este acontecimiento, mi idea es ir poco a poco reforzando el motor para una futura reprogramación. He estado investigando y no se que inyectores de alto rendimiento pueden ser compatibles con mi coche.. alguien me echa un cable? Gracias y un saludo!!
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.