Jump to content

kabal

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

386 visitas al perfil

Logros de kabal

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. kabal

    kit turbo para s3

    Pues eske no se si comprarlo pero luego quien me puede hacer una repro a medida para todo el kit,aki en LEÓN no se de nadie.
  2. kabal

    kit turbo para s3

    puede ser posible que este kit no llegue a los 1000€ y sea fiable necesitaria hacersele mas reformas al coxe a parte de repro ,me refiero a pistones culata vielas junta culata,etc. http://search.ebay.de/search/search.dll?fr...&category0=
  3. Hola me gustaria k alguien me echara un cable a ver si me podeis poner el brico en el k sale paso a paso como se cambian los focos k esk no lo encuentro,gracias.
  4. un 1.8l con más de 250cv QUE LOCURA! OFRECE 10CV MAS QUE ABT O OETTINGER todabia ofrece 10cv mas que ABT o OETTINGER PD: después d ela boda le llamo a Oriol
  5. yo ya le mande un email y le pregunte ya que diferencia habia entre la stage 1 y la 2 cuando sepa algo os comento
  6. yo mirandolo en la pag de revo tampoko lo entiendo en k se diferencian de todas maneras el email de Oriol es artcompeticio@hotmail.com o sino su nº de tlf que ya lo puso arriba Jordi,para preguntarle a el las dudas,donde dices que tienes que mandarla???
  7. gracias x la informacion le llamare espero no tardando muxo, y gordon porque me preguntas lo de las pelas por cuanto salen mas o menos?
  8. kabal

    repro REVO TECHNICS

    Me gustaria reprogramar mi s3 y creo k me voy a decantar por REVO pero no se su distribuidor en españa si alguien me puede ayudar.
  9. Es un tema que se habla muxo,pero tengo un s3 del 2000 y me gustaria reprogramarlo estoy decidido casi por TLR pero me gustaria que dierais vuestra opinion,hombre por ganas la de oettinger o abt pero casi que se me escapan del presupuesto hoy en dia ya que no solo es el coche en lo que tengo que pensar sino en un niño que viene de camino...
  10. Yo no me quejo la verdad del consumo pero me viene haciendo unos 9l en carretera y 11l en cudad sin darle claro y la verdad que viendo el consumo de otros coches con menos caballos no me parece muxo,por ejemplo el leon de mi novia es un 1.6 105cv y teniendo en cuenta que le saco el doble justo dudo que en carretera consuma como el mio ya que al ser un motor pequeño va mas revolucionado y la verdad que consume bastante,ya ni hablar de un amigo que tiene un golf v5 automatico que el otro dia me dejo alucinado 20l le marca de media en ciudad eso si es una pasada el caso es que el coche esta bien no da fallos bueno si el que chupa demasiado ni mi antiguo corrado vr6 yo creo que chupara tanto...
  11. Ahí va el mio: llantas s8 filtro bmc cda valvula forge 007 kit de pegatinas oettinger
  12. Hola! x si alguno no me conoce me presento soy de León y tengo un s3 del 2000 y me gustaria cambiarle los focos delanteros x los del 2003 los k son de una pieza pero no se si se trata solo en cambiar los faros o hay k hacer algun otro cambio de otras piezas como portalamparas etc,espero podais echarme una mano.