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  1. Pues no te se decir con exactitud porque no pasé el coche por el banco de potencia y los datos teóricos que me dijeron no los recuerdo para darte el dato exacto...... Te puedo decir que pusieron la stage1 y creo que no tocaron nada del cambio. Si te interesa el dato concreto seguro que te lo dan por tfn.
  2. Hola FarMike, efectivamente le he hecho una repro. Busqué algo de información por internet y vi que cerca de mi casa estaba vagspeed, el de Cobeña. Me pasé por allí a preguntar que solución me podían dar. Ellos ya sabían del tema de la campaña DIESELGATE porque habían tenido más coches del grupo VAG de los motores más pequeños hace un tiempo. Me dijeron que me podían cargar la versión de fábrica en la centralita, o hacer ya una reprogramación con aumento de potencia. De igual modo el primer paso es dejarlo de fábrica y luego cargar la repro sobre ese software. Me dijeron que el precio era el mismo para cualquiera de las 2 opciones, pero que el coche era muy agradecido a la repro, vamos que le sentaba bien. La verdad es que estaba tan disgustado por el cambio del comportamiento del coche al pasar la campaña que me hubiera valido con dejarlo de fábrica, pero vaya....ya que me ponía...... me animé. También te dan la opción de cargarle la repro y cuando vayas a vender el coche o simplemente te apetezca puedes volverlo a fábrica. Si lo llevas al conce y te borran la repro por lo que sea, también te la vuelven a cargar sin coste. Supongo que será la operativa general de los talleres donde hacen repros, hace 12 años hice una repro a otro coche que me acababa de comprar en DEMAC y me dijeron lo mismo. De hecho en la primera revisión de los 30.000km me la borraron en el conce y tuve que ir a recargarla. En aquel momento se la hice a un volvo xc90 a los 7.000km, tenía 185cv pero parecía que no podían con el coche. Esta vez no ha sido el caso, porque estaba satisfecho con las prestaciones del allroad pero al pasar esto pues no me ha quedado más remedio. En cuanto a rendimiento pues decirte que se nota más lleno a bajo y medio régimen, que es la conducción del día a día. Ahora le pisas y responde con alegría, como debe ser. Luego en cuanto a viajes, que justamente el domingo pasado salí, decirte que pasas de crucero de 180km/h a 220km/h en un momento sin darte cuenta, con cierto empuje que antes no tenía, ni de fábrica. En cuanto a la fiabilidad, yo por precaución le he cambiado el aceite y filtro coincidiendo con los 15.000km desde la revisión oficial. Que es como lo hacía en el volvo y nunca tuve ningún problema hasta venderlo con 150.000km y 11 años. Espero haberte ayudado.
  3. @FarMike , si te sirve de ayuda yo ya lo he solucionado y te puedo decir que estoy pero que muy contento. Porque si no me hubieran pasado la medida no me hubiera animado a hacerlo. Ahora el coche es otro......pero para bien.
  4. Si no te dan una solución satisfactoria, que intuyo que así será, puedes acudir a algún sitio de reprogramaciones de centralitas y cargar la versión que tenías de fábrica. O ya si te animas hacerle una stage 1 y darle un plus al coche........te costará mas o menos lo mismo
  5. Añado: Según foros alemanes se trata de eliminar un software que detectaba cuando se estaba realizando una prueba de emisiones en banco. En ese caso el software modificaba la configuración de la centralita para mantener los niveles homologados de emisiones. En funcionamiento normal el software no intervenía, elevandose el nivel de emisiones( y mejorando la fiabilidad del motor). Ahora con la modificación digamos que deja la programación de la centralita en modo "banco de pruebas" permanentemente. El software interviene en diversos paramentro incluyendo la valvula egr, que no hace ni más ni menos que volvel a inyectar los gases de escape a la admisión. Con el consiguiente aumento de problemas relacionados con el hollin y dicha válvula. Es una campaña que obliga a VW, no al propietario del vehículo, a fin de evitar una multa multimillonaria cumpliento de cualquier manera la homologación del motor, aún a costa de comprometer la fiabilidad y deterioro prematuro del motor. También indican que desconocen, incluidos laboratorio independientes, los efectos a largo plazo de la modificación. Además de preveer distintos problemas según el estado, kilometraje... del vehículo en el momento de realizar la campaña. Existen numerosos afectados con problemas en la válvula egr fuera de garantía con reparaciones de precio elevado y que la marca no se hace cargo. Hay incluso grupos de afectados para demandas colectivas que van a solicitar la sustitución por un vehículo nuevo.
  6. Hola, a mi me llegó carta para avisarme de la campaña. Tengo el 272cv de 2017. Justo unos días antes ya había pedido cita al taller para otra cosa y cuando lo fui a dejar ya me indicaron en el taller que le hacían la campaña. La campaña es para modificar el software por el tema del dieselgate, fraude de VW con las emisiones, que también han detectado afecta a los v6 tdi 3.0. Viene a ser lo mismo que hicieron a los 2.0 tdi tiempo atras. Se supone que no afecta a a las prestaciones pero yo noto claramente que el coche no va igual. No es que vaya mal pero se le nota con menos brio. Además ahora no puedo modificar nada con el vagcom, el boton login 11 cambia a otro nombre cuando conecta con el módulo y no es cliqueable. He intentado entrar en varios módulos y nada, es imposible, meto el código de acceso pero o no me lo admite o no me deja cambiar ningún parametro. Por ahí puedes informarte sobre la campaña hecha a los 2.0 tdi, hablan de problemas en la egr y aumento de consumo.......
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!