Jump to content

Angelsae

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Angelsae

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno a ver.......he acabado esta mañana y creo que me ha quedado perfecto, a costa de ir probando diferentes opciones. De 600N no he sido capaz de conseguirlo Lado izquierdo Lado derecho 550N 550N Con dos arandelas en cada muelle y no subía. 650N 650N solamente con los muelles, costaba arrancar y al finalizar pegaba muy fuerte. Parecía que se iba a romper. 530N (El que traía el coche) 650N Los muelles en ambos lados y dos arandelas en cada lado para ejercer un poco mas de presión a la hora del primer empuje. PERFECTO. No solamente sale con fuerza gracias a los muelles y las arandelas, además el de 530N hace de freno al finalizar el recorrido y frena con total suavidad. Ha quedado perfecto. Y para rematar lo he cubierto todo con funda de plástico retráctil al calor, ha quedado muy disimulado, de hecho no se nota.
  2. https://muellestock.com/es/producto/muelle/Matricería?Producto[idProducto]=700118&Producto[diam_ext]=&Producto[tipo]=Matricería&Producto[hilo1]=&Producto[hilo2]=&Producto[largo]=&Producto[d_int]=&yt0=Buscar Estos son los que he montado.
  3. Sí que eran nuevos. Pero tengo puesto los muelles tal cual. A lo mejor si pongo una arandela...
  4. Con 650N casi arranca el portón. Y eso que solamente lo he puesto en un lado. Con 550N no se levantaban. Mañana pruebo con 600N.
  5. Esta tarde me traen en mi taller los muelles. Pero son de 650N, por lo visto no los encuentran de 600N. Alguien ha probado esa fuerza? no se si será demasiado y puede pegar un golpe al subir.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!