Jump to content

DTDiego44

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DTDiego44

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos. Soy el propietario de un A4 B6 Avant TDI130 330.000kms desde hace 20 años y hoy le he colocado el tempomat. Que pena no haber descubierto este foro 20 años antes, de todas formas pienso quedarme este coche otros 20 años, así que la aprovechare. Os cuento mi película por si a alguno le valiera para algo. Un amigo se compra un 2.0 170 TDI Avant B7 y me pica para que me estudie el tema y le monte el tempomat, compro en amazón dos manetas por veinti y poco y un cable vcsc en aliexpress por 30 leureles. Me pongo con su coche después de leer el gran trabajo de ENCODER y se lo monto, todo bien no me fue a la primera pero fue por no leer bien todos los pasos, he de decir que llevaba volante multifunción y no hubo que cambiar la slms así que resulto ser muy sencillo. me percate que su slms era una "Q" y me lie con el mío. el mío llevaba una de las que no son compatibles y compre por walapop una "Q", no tenia tenia claro si iba a funcionar en el b6, pero leyendo este chat vi que había gente que ya la había montado así que me puse manos a la obra. lo monté paso a paso y todo fue correctísimo pero...... no!, no funciona!, me empiezo a comer la pelota hasta que releyendo el chat veo el problema del sensor del embrague y solucionado, cambiar sensor de embrague y listo. Consejo para la gente. Leer primero y preguntar después. Gracias a todos los que habéis dado datos interesantes para resolver problemas.
  2. Muchas gracias a los que me ayudasteis con este problema. la verdad es que tengo un poco dejado el tema foros, pero la educación ante todo.
  3. Hola, yo estaba loco por poder pasar la música por BT, y al final he puesto una Android 10 2din que es mas o menos como el navegador de la época y que de lujo, además he ganado otras muchísimas cosas.
  4. Que gracioso, yo tengo justo el problema contrario, Audi A4 B6 2002 avant, el clima va perfecto salgo a carretera y cuando paso de 130 se va, deja de echar aire frio, solo dándole al botón de recircular el aire vuelve a echar aire, aunque vayas a ciento y revienta, así que cuando salgo a carretera tengo que llevar siempre el aire en recirculando, otra cosa últimamente me he dado cuenta que a veces en ciudad para que eche aire frio tengo que bajar mas la temperatura, si la bajo echa aire y luego la puedo poner a la misma temperatura y lo sigue echando. misterios del aire, llevo así aaaaños, eso que lo vas dejando.
  5. Muy buenas. Te he hecho caso y me he comprado un Android 10, 245€ en amazón, ahora solo falta colocarlo, sabes si tendré problemas con el canbus?, de esos que se solucionan con el Vagcom?, no controlo demasiado de estas cosas. la primera en la frente pone que viene con cámara trasera y en el paquete no hay cámara por ningún lado.
  6. Hola. tengo un b6 del 2002 de los que llevan consola din y radio cd con conectores iso, puedo montar el RNS~e???
  7. Hace un rato me he quedado 10 min en doble fila, sin sacar la llave de contacto y cuando he ido a arrancar me ha fallado una vez, luego de camino a casa lo he intentado reproducir dos veces y no lo he conseguido.
  8. Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unos meses me pasa que cuando giro la llave para arrancar el coche hace como si no tuviera batería. Sueltas la llave metes contacto esperas dos segundos y entonces arranca. No es la batería porque ya se la he cambiado. ideas?
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!