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Wulphis

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  1. Yo tuve un problema similar, y es que en el esquema de la pantalla venía un cable mal señalado. Si no recuerdo mal el rosa no iba donde decía Espero que te sirva
  2. Bueno, creo que éste va a ser el último post sobre el tema.... Tras unos meses "funcionando" se murió el coche... Gripó el árbol de levas. Bueno, al final decidí cambiar el motor, pedí uno en un desguace (apenas se encuentran) y me llegó en un estado lamentable, agua en el aceite, un balancín suelto, etc pues nada, devolverlo a Lérida y buscar otro. Lo encuentro en San Martin de la Vega (montones de desguaces) y lo coloco, va mas o menos bien y ahora....empieza a echar aceite a chorros por el escape. Bueno, como tenía muchas piezas de repuesto me lio a comprobar cables de inyectores, bien, uno estába mal; va algo mejor pero sigue sin ir bien, cambio bujias, mas o menos mejora, pero no. Cambio el distribuidor y los cables y va mejor, pero sigue echando algo de humo (no pasa ITV) y huele fatal. Al final, me lo he traido a casa y lo pondré a la venta porque ya me canse´de gastar (unos 1000€ en poco tiempo) a no ser que me podais dar algún consejo de qué mirar porque ya estoy loco/harto/perdido... He pensado en cambiar o reprogramar la UCE, pero no sé dónde puedo hacerlo con garantias y, si es BBB, mejor.
  3. Como prometí, voy poniendo comentarios de lo que voy consiguiendo... En el tema frenos, desmonté los sensores de ABS y tenian una costra impresionante de suciedad, ahora se enciende alguna vez el testigo, pero mucho menos que antes...parece que voy encontrando el camino aunque aún no he terminado (mucho lio en el curro). Ya solventé la gran fuga de aceite que tenía...por el tubo del carter superior (tapa de balancines) al tapón de llenado. Ahora me sale fallo del nivel de limpiaparabrisas, lo he cambiado y sigue...lo siguiente, cambiar el conector. Seguiré informando
  4. Gracias por la info. Ya cambié el de posicion de arbol de levas porque se fué y me dejó tirado. Ese no lo he tocado.
  5. Muchas gracias. Aunque mi pregunta realmente es si existen unos conectores rapidos para cambiar de aparato o necesariamente tengo que ir buscando cable por cable de cada conector para enchufar...por no perder mucho tiempo...
  6. Buenos días a tod@s y feliz año nuevo. Estas navidades los RRMM me han traído una radio con cámara de m/a para el A3, pero me he encontrado un problema. La de origen tiene tres conectores y la que voy a poner sólo dos. Parece ser que hay conectores para no tener que andar liándose con los cables, pero no sé dónde comprarlo, y los que he visto en el foro no veo claro cómo conectarlos. Me podéis echar una mano? Muchas gracias de antemano Os dejo esquemas de ambos modelos
  7. Puedes decirme dónde se ubica o poner una foto del mismo? Creo que es el mismo problema que tengo yo, pero a mi me da fallo en los cuatro inyectores y no arranca. Gracias.
  8. Ahora mismo yo tengo un problema que creo que puede ser del sensor de posición del cigüeñal.. a ver que os parece. El domingo estuve andando con el (A3 1.6 de finales de 2002) toda la mañana y bien, pero cuando paré para hacer unas cosas (después de muchas paradas cortas) no me dejó arrancar (y así sigue). Me da fallo en los cuatro inyectores, cosa que creo que no es normal, por lo que pienso en fallo eléctrico (tiene varios mas de este tipo) pero reviso sensores, conexiones eléctricas, etc y no encuentro nada. Eso si, los inyectores no funcionan (los 4). Sabéis si el sensor de posición de este modelo va en la culata debajo de la mariposa de admisión? Conocéis los valores que da? Muchas gracias
  9. Gracias Jesús. No me pilla cerca Valencia, pero te agradezco el ofrecimiento. Soy de Toledo. Voy a buscar el Programa y cables, porque me van a hacer falta todos los dias. Ahora mismo lo tengo parado porque no arranca. Lo unico que veo es que no inyecta gasolina, fallo en los cuatro inyectores. Mirando y revisando todos los cables y conexiones estoy porque no se me va de la cabeza un fallo electrico, pero no encuentro nada...al final tiro el coche y me ahorro problemas
  10. Buff, menos mal. A mi me saltan un montón de fallos pero el alternador está bien. Tengo que revisar por donde hace masa las centralitas para ir descartando porque ya he dado muchas vueltas..
  11. Hola de nuevo. Creo que con tanto fallo como me da el coche, debe ser alguna mala conexión con masa porque el otro dia quité el cuadro y se descodificó la llave...total, grua y a casa oficial y allí no comunicaba con el ordenador del taller. desmontar de nuevo el cuadro y montar y funcionó (a medias) codificaron la llave de nuevo, pero el mando a distancia no funciona (estoy pendiente de llevarlo de nuevo) pero me toca la moral el que me cobren 104 € mas iva la hora de mano de obra... así que voy a mirar donde me dices a ves si encuentro algo. Muchisimas gracias. Si consigo solucionar algo ya lo pongo por aquí, no sea que alguien se vuelva loco como yo...
  12. Buenas de nuevo. Hoy estoy liado con él en un ratito que he sacado en el curro... He desmontado bateria y su caja, filtro de aire y su caja y no veo la cajita de fusibles que me dice Autodata que hay en el vano del motor. La que me dices que hay al lado del depisito de liquido de frenos sólo tiene dos relés (100 - bomba de gasolina) y (429 - intermitentes). Los maxifusibles (encima de la batería) están todos ok. No puedo poner fotos, no me deja subirlas porque pesan demasiado...pero sigo tus consejos a ver si doy con ello. Muchisimas gracias. Te debo unas cervezas.
  13. Muchas gracias. He pasado el EsiTronic 2.0 que tengo en el trabajo y me da fallos que no tiene y el de aceite y frenos no me los da... En el cuadro solo me falla el de sensor de aceite y con el golpecito se ilumina (el acustico se oye). Los fusibles estan bien, excepto los que me dices de debajo del filtro que no lis encontraba (gracias de nuevo). Lo del sensor del aceite, lo quité al cambiar el aceite (lo primero que hay que hacer, junto con otros líquidos y filtros, al conprar algo a desconocido) y limpié conector e intenté limpiar el sensor con limpiacontactos...me va a tocar cambiarlo. De nivel, correcto. Del A/A le he metido 650 gr (creo que era) de líquido r134a (si no me equivoco) pero no enfria. Ese es el liquido refrigerante a que me refiero, lo que tu dices gas, hablamos de lo mismo. No he querido meter mas por que hay dos condensadores (16 y 20) y yo lo he echo segun el de 16, ya que no queria pasarme, pero he leido que si no tiene suficiente nivel no funciona, pero no se si aun siendo el de 20 con la diferencia de cantidad (unos 150 gr) no sea suficiente... Aún así, reitero un millon de gracias por la ayuda. En cuanto esté de nuevo en el curto le vuelvo a "meter mano"
  14. Buenos días a tod@s. Acabo de comprar un A3 1.6 gasolina (8L) de diciembre de 2002 y me surgen algunas preguntas que, como veteranos con este coche, espero que me podáis iluminar... - Me sale fallo sensor aceite, pero no me dice si es de nivel o de presión. Sale el dibujo de aceitera en la pantalla principal en la parte superior (que a veces falla y se soluciona con un golpecito en el salpicadero). Al cambiar el aceite al coche, quité el sensor de nivel, limpié con limpia-contactos y sigue saliendo el fallo esporádicamente...os ha pasado? sabeis solución? - El aire acondicionado no va. Me explico. La centralita funciona correctamente pues al poner el compresor, manda bien la info y el ralentí sube, el eletroventilador salta (puesto nuevo al anterior dueño) pero no enfría. Le he cambiado el liquido refrigerante (AA) pero veo que hay dos condensadores (de 16 y de 20 y no se cual es el que lleva ni como averiguarlo) y en la conexión del compresor siempre tiene el mismo voltaje, encienda o no el climatizador. He leído que si no tiene la carga suficiente de refrigerante no "salta" pero según que condensador lleva varia la cantidad de refrigerante...estoy hecho un lio. - Me da un fallo de frenos (pantalla principal) y estoy revisando pastillas (nuevas), discos (nuevos), sensores de ABS, y le han cambiado (al anterior dueño) hasta el depósito del liquido...y sigue. ¿Sabéis por donde puedo seguir con la búsqueda? - Otra cosa que no va muy fino es el ralentí. He leido que puede ser por suciedad en el conector de 14 pines, pero no lo encuentro, ¿alguien lo tiene localizado? - Y otra cosa que no encuentro (a raíz del aire acondicionado) es la caja de fusibles en el vano del motor, ¿Dónde está? Perdón por pedir tanto y espero que me podáis ayudar a dejar el coche como si tuviese un año +/- Un saludo y gracias de antemano.