Jump to content

Kokinho

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kokinho

  • Cumpleaños 06/11/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    Audi A5 3.0 TDI S-Line S-Tronic Black Edition(2012)

Visitantes recientes al perfil

698 visitas al perfil

Logros de Kokinho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Hace unos 20 días me ha llegado el Vag Com, le hice unas cosillas al coche ( A5 3.0 TDI 2012). Cuando hice el AutoScan me salió un error en el termostato( Open Circuit intermittent) . La primera vez he borrado los fallos y he ido controlando cuando daba el fallo y siempre es con el coche apagado, estoy casi seguro que es cuando pongo el contacto antes de arrancar porque en los parámetros que aparecen siempre esta a 0 R.P.M. A parte de que me da el fallo en el Auto-Scan no noto absolutamente nada anormal en el coche. Coge temperatura perfectamente y se mantiene como un clavo en 90° a cualquier régimen. Que opináis? Pasaré por el conce? Un saludo.
  2. A mi esos síntomas que comentas ahora me sucedieron en mi anterior coche. Estuve sin conducirlo un par de meses y notaba eso. Eran los neumáticos que te habían deformado. A un amigo en su Focus se le deformaron sin haber estado parado el coche asi que puede ser de la calidad de la goma, no hace falta que este parado el coche. Eso sí, eran marca del chino las del Focus.
  3. Buenas compi, No te puedo ayudar por experiencia propia que yo tengo llanta 20 pero por lo que he visto por ahí, la pegatina del coche pone 2.6 delante y 2.2 detrás a media carga. Con carga máxima 2.6 ambos ejes. Algun compi ha dicho que con 2.7 delante y 2.3 detrás va de lujo. Un saludo.
  4. Te doy la razón, a mi también me gusta mucho la luz de freno del A7. Estaría bien poder ponerla!!
  5. Nada, super suave. Tirones no noto nada, espero que siga así, jaja. Gracias compi. Por cierto, estas dos semanas con el coche....increible!!! Estoy encantado, vaya pasada. Lo mismo con el foro, que de cosas sabe la gente, a ver si me llega el VagCom!!! Salu2.
  6. Gracias por contestar, el rollo ese de que cambia mas tarde ya lo habia leído y tal. Lo que Yo noto es que en el momento justo que sube marcha( pisando a fondo) suben un nada las revoluciones como si el embrague tardase un pelín en soltar la siguiente. Me puso mosca porque como habia leído que la siguiente marcha ya va engranada....quería comentarlo. Sin contar esto, que no sé si es normal, el cambio va perfecto y en D pisando a fondo no lo hace.
  7. Muy buenas compañeros, Ya llevo casi dos semanas con mi A5 Coupe 3.0 TDI (2012). Tengo una duda con respecto al cambio, he estado probándolo bien y cuando pongo el modo Sport en el cambio y piso a fondo, Parece que justo en el momento del cambio sube un pelin las revoluciones. No noto nada en absoluto en el cambio que no sea eso que os comento. Pero me parece extraño que, si en teoría la siguiente marcha va engranada, haga eso. He probado un A7 BTDI de un amigo con Tiptronic y al hacer el cambio no se nota ni una minima subida de revoluciones. A raiz de eso he probado otra vez esta mañana el mío y efectivamente, mi caja pisando a fondo sube un nada las revoluciones justo en el cambio de marcha, sólo en modo Sport. Aprovecho para felicitar a todos los que formais este foro, llevo muchos dias aprendiendo un montón. Siento si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado por ningún lado. Un saludo.
  8. Bienvenido paisano!!! Bonito coche, jeje. Salu2.
  9. Muchas Gracias, lo he lavado a fondo y justo ha empezado el mal tiempo. Coche nuevo pero...hay cosas que no cambian, jaja
  10. Otro A5 más para la flota!!! Desde Lugo, un saludo. -A5 3.0 TDI S-Tronic S-Line Black Edition (2012)
  11. Muchas gracias, seguro que sí. Tengo montones de dudas, jaja. Un saludo!!
  12. Muchas Gracias!!! Sin duda no me perderé esa cita. Gracias otra vez!!!
  13. Jajaja, no. Vine casi legal todo el camino salvo en algun momento que parecía no haber peligro,jajaja. Espero no echar de menos el manual, por ahora estoy flipando con todo y por eso igual no se me acuerda. Tenia preferencia por manual pero el dia que vi el anuncio del coche....me enamoré.