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JMA5

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  1. Me ha ocurrido en mi A5 tdi 2000 170cv a los 100000km. Se ha ido desintegrando la bomba de alta produciendo particulas metalicas y provocando gran estropicio. Si sacais el sensor de presion de la bomba de alta vereis si tiene las particulas adheridas.
  2. Buenos dias. Tengo un A5 170cv como el tuyo de 2011 con 100000km y le ocurre eso creo recordar desde el primer momento. Hay un momento a deterrminadas RPM y un punto de embrague q es como si el disco estuviese doblado y fuese a saltos. Pero en caso es q va todo bien y nunca he tenido problemas de embrague. Por otro lado y hablando de otro asunto se me acaba de ir la bomba imjeccion de alta causando gran estropicio con las particilas metalicas. Os aconsejo desmontar el sensor de presion de la bonba de alta y comprobar si hay particulas,
  3. Buenos dias compañeros , ayer mismo me ocurrió en mi A5 2000 TD1 170cv. de recien cumplidos 8 años y 100000 km. Me puse a mirar por aqui y encontré vuestros casos. Me tironeó y parpadeó la luz de los calentadores. De momento me apresure a dar la vuelta para el taller de un amigo del que venia de hacer una consulta, ya q hoy tenia ITV. En este momento se paró y arrancó un par de veces a relentí pero al pisarle ya no le llegaba suficiente combustible y se paraba. Luego ya no volvió a arrancar. La máquina indicaba multibles fallos en el sistema de combustible. Comprobamos presiones de combustible desde el el deposito, todo correcto hasta llegar a la salida de la bomba de alta donde detectamos muy baja presión. Quitamos el sensor de la bomba de alta y ahí estaba, una carretilla de polvo metalico. Los que hablaís de presupuestos y facturas ¿Alguno de los presupuestos o fras es del servicio oficial Audi? Gracias
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!