Jump to content

aficionada94

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de aficionada94

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En fin, que este mecánico creo que es un patata, me ha soplado el dinero y ahora ya no sabe como quitarse me de encima. Al final tendré que ir a otro porque el problema lo sigo teniendo y por este camino no lo voy a solucionar. Ayer me daba vergüenza ir con el coche, si fuera policía, me multaría yo misma. Sinceramente, desesperada, desesperada, desesperada. Si alguien tiene alguna idea? Saludos
  2. Hola, gracias por los consejos. el mecánico me ha puesto un aditivo, no se decirte cual y hemos hecho unos 300 kms y el coche funciona perfecto, además con un consumo bajo de gasoil. Pero sigue saliendo humo, además ahora hace como un ruido que antes no lo hacia, un ruuumm (de 2-3 seg.) y para, y así va haciendo (creo q antes no lo hacia) y es entonces cuando sale humo, cuando estoy en ralentí a los 2-3 segundos empieza a salir humo por los dos tubos de escape que es una barbaridad, me da vergüenza coger el coche y el mecánico ya no sabe que hacer. Solo cuando el coche está caliente i/o lleva más de 15 min o más es cuando deja de sacar humo. Lo de la tapa de balancines creo que se puso nueva cuando se hizo la culata, y también la distribución. De todas formas lo preguntaré para asegurarme. En fin que ahora se lo quedará un par de días para mirarselo otra vez. Gracias por vuestra ayuda, os ire informando. Un saludo
  3. Hola, he llevado el coche a otro mecanico y me ha comprobado los inyectores y me dice que todo está correcto que solo en uno hay una diferencia de un 0'33, pero que no provocaria el humo. El mecanico me ha comentado si pongo gasoil en gasolineras low cost, y si, llevo ya un par de años que lleno el coche en la misma gasolinera low cost. Me comenta que llene el depósito en otra gasolinera "normal" y que le añada un aditivo (ahora no se cual) por si hay impurezas y eso es lo que provoca el humo. Que llene por segunda vez con gasoil de gasolinera no low cost y veremos. Dice que puede ser que siempre sale humo aunque yo no lo perciba. Qué pensais? El aditivo puede ser perjudicial? Decir que después del bypas que hicieron en la valvula EGR, ahora el humo no es tan blanco, es mas gris y no tiene tanta volatilidad. La verdad es que estoy hartita de este tema. y he de decir que el coche funciona estupendamente, enciende perfecto, no hay tirones, acelera, corre, se agarra bien, funciona perfecto. En fin, desesperada. Un saludo
  4. Hola, parece ser que el mecànica ha hecho como un bypas y ahora ha anulado el enfriador o radiador de la válvula EGR. Parecía al principio que la cosa se había solucionado y ya no salia humo blanco. En realidad ha sido un espejismo porque sigue saliendo humo, aunque ahora no tan blanco como antes y además caliente, cosa que antes no pasaba. También estos días que estoy probando el coche, decir que antes me salia humo blanco cuando el coche estaba frío, es decir en 4-5 h sin ponerlo en marxa y se paraba a los 8-9 min. que era lo que tardaba el coche en ponerse a 90 de temperatura. Ahora también saca humo en ralentí i cuando le doy gas y también, pero no siempre, aunque haya llegado a 90 de temp. Este fin de semana lo voy a llevar a otro mecánico que me han recomendado a ver que me dice. Si tenéis algún consejo o recomendación, seria de gran ayuda. Un saludo
  5. Gracias por vuestra ayuda. Soy de barcelona. Ahora está el mecánico mirando algo del radiador de gases de la valvula EGR, puede ser? Ya digo algo Un saludo.
  6. Disculpad que no se mucho de coches. Mi modelo es el A4 avant 2. TDI quattro acabado s line, de mayo de 2007. Gracias. Mirare lo del enfriador de gases.
  7. holaa, pudiste solucionar lo de la calefacción. Creo que tengo el mismo problema. Humo blanco y la calefacción dejó de funcionar. el humo creo que ya está solucionado, estoy probando el coche durante unas semanas para saber si ya está, pero lo de la calefacción no. Me han comentado que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero al ver tus post no estoy tan segura. En fin que no tengo ni idea, he entrado en este foro para entender algo mas, pero no soy mecanico ni se de coches. un saludo
  8. Es una a4 avant 1.9 TDI quattro del 2007. Cada año hemos hecho la revisión, cambiamos la distribución cuando tocaba y nunca he tenido ningún problema, el coche funciona perfecto tiene fuerza, arranca perfecto y gasta poco en carretera. Me dijeron que el humo provenía de la culata, Se ha rectificado y se ha vuelto hacer distribución. Pero el problema sigue estando. También desde hace unos meses no me funciona la calefacción, si el aire acondicionado. No sé si puede tener relación, me dijeron que tenia que cambiar el radiador de la calefacción pero que había que desmontar el tablier y que eso llevaba muchas horas de trabajo. Antes de que el taller hiciera lo de la culata, me quedé sin liquido refrigerante, cosa que no me había pasado nunca. En fin, que opináis? un saludo
  9. Hola, he entrado en este foro porque tengo el mismo problema con el humo blanco. Llevo varios meses y no consigo solucionarlo, y me está costando una pasta. pudiste solucionar el tema del humo blanco? a mi me pasa lo mismo, y ya me da vergüenza coger el coche. Después de hacerle culata sigue el problema del humo, cuando está frio el motor al cabo de un minuto aprox empieza el humo blanco, hasta que se pone a 90, que tarda unos 7-8 min. y deja de salir humo blanco. El mecánico me dice ahora que puede ser de la válvula EGR o de un tubo de la válvula que "recicla" los gases. En fin, que ya no se que pensar. Si alguien me puede decir algo, lo agradecería. Saludos y gracias
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!