Jump to content

Gerarhd

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gerarhd

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también tengo problemas con el control desde el móvil (móvil Android v. 6.0.1) Mi vehículo: Audi Q3 Advanced 35 TDI de 2019 Problema: La aplicación Myaudi que funcionaba, dejó de funcionar el 19 de Agosto de 2019 en mi móvil, pero no en mi tablet. Me puse en contacto con la central de atención al cliente en Barcelona, muy amables siempre, lo están investigando. Cuando tengan un resultado, me darán la respuesta. Quiero explicar aquí mis acciones por si os ayudo a clarificar algún punto: Cuando intentaba conectarme con el móvil para ver el estado del vehículo y poder abrir/cerrar las puertas, siempre me salía "Servicio no disponible en estos momentos. Error de red: No se ha podido verificar el certificado del servidor. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Audi". Y de ahí no pasaba. Desinstalé la aplicación y quise volver a instalarla. Ya no aparecía en el Play Store, por lo que es imposible volver a instalarla. Cuando esto pasa a la hora de instalar una aplicación, es que dicha aplicación no es compatible con ese móvil, o viceversa. Le pido a mi hija que instale en su móvil, más moderno que el mío (android v 8), la aplicación Myaudi; sin problemas, encuentra la aplicación y le funciona perfectamente. Conclusión: Los desarrolladores de la aplicación Myaudi han modificado/actualizado ésta y la han hecho incompatible con determinados móviles, siendo necesarios móviles con Android 8 o superior; de ios no puedo opinar. Solución: Que se comercialicen dos versiones de Myaudi (una básica y otra superior), o cambiar de móvil. Aquí se pueden pedir responsabilidades a Audi por ofrecer algo que, en mi caso, a los dos meses de tener el coche, dejó de funcionar. Espero haberlos aclarado algunas dudas... o quizás las he aumentado.
  2. Ahí, entre alguno de esos vehículos, estarán nuestros Audis, a pleno sol, con lluvia, si llueve, granizo si graniza, polvo y salitre del mar. Confiemos en que no tarden mucho tiempo en salir hacia nuestro destino.
  3. Ampliad la imagen para que podáis distinguir los coches. Podéis también visualizar los camiones de transporte. Ah, por cierto, los camiones de transporte salen siempre cargados al 100% hacia un destino, por lo que esperan a tener la carga completada para iniciar el destino hacia el concesionario.
  4. Una de las cosas que hay que mirar cuando te entregan el coche, y nadie lo apunta, es el kilometraje que lleva. No teneis que olvidar que el coche ha estado en la campa de Tarragona, despues de hacer un crucero desde Slovenia (embarcó en el puerto de Koper) por el mar Adriático, Mediterráneo y Tarragona. Ha sido conducido por diferentes manos y sin el cuidado que vosotros le vais a dar. Hasta puede tener un golpe, que repararán sin que os enteréis. También debéis mirar los bajos, las llantas y las "esquinas", en busca de golpes. Revisad el aro del volante, puede ser que algún operario tuviera algún anillo o reloj y esté rozada la piel del volante. Como veis hay cosas más importantes que mirar antes de quedarse enamorado del coche y firma su aceptación. Podeis ver el Google Maps la campa donde alojan a los Audis en Tarragona, está en el puerto (ampliad la imagen para distinguir los vehículos). Yo sigo Esperando mi Q3 Advanced, ya lleva una semana en la campa. Campa de Tarragona: https://www.google.es/maps/@41.0951828,1.2057773,1879m/data=!3m1!1e3?hl=es-419&authuser=0
  5. La antiniebla trasera es sólo una luz, aunque venga el hueco para otra; la luz marcha atrás son dos las que se iluminan.
  6. Si utilizas el idioma inglés como configuración inicial, podrás comunicarte en inglés correctamente. No hay frases hechas, son palabras lo que reconoce. Puedes decirle Julio Iglesias y te puede mostrar iglesias, canciones de Julio de Iglesias, mes de julio,...
  7. Cuando me avisen del concesionario para verlo, claro que iré a verlo, y con detalle, en busca de golpes, de reparaciones no autorizadas y del kilometraje; no consideraré válido más de 10 Km. Por encima de esa cantidad, me lo tendrán que justificar. Sinceramente, estoy preocupado por el trato que puedan dar a los vehículos. Aunque hay que decir, que Audi suele proteger los capós delantero y trasero, y el techo con plásticos y a los coches se les pone en "modo transporte", con todos los sistemas eléctricos inutilizados, para evitar que las baterias se descarguen; pero no estamos exentos de golpes o arañazos en sus traslados y subidas y bajadas a los camiones de transporte.
  8. Una de las cosas que hay que mirar cuando te entregan el coche, y nadie lo apunta, es el kilometraje que lleva. No teneis que olvidar que el coche ha estado en la campa de Tarragona, despues de hacer un crucero desde Slovenia (embarcó en el puerto de Koper) por el mar Adriático, Mediterráneo y Tarragona. Ha sido conducido por diferentes manos y sin el cuidado que vosotros le vais a dar. Hasta puede tener un golpe, que repararán sin que os enteréis. También debéis mirar los bajos, las llantas y las "esquinas", en busca de golpes. Revisad el aro del volante, puede ser que algún operario tuviera algún anillo o reloj y esté rozada la piel del volante. Como veis hay cosas más importantes que mirar antes de quedarse enamorado del coche y firma su aceptación. Podeis ver el Google Maps la campa donde alojan a los Audis en Tarragona, está en el puerto (ampliad la imagen para distinguir los vehículos). Yo sigo Esperando mi Q3 Advanced, ya lleva una semana en la campa.
  9. Permíteme que haga una broma. Me hace gracia que digas que "aún no tienes número de chasis"; por nuestro bien, espero que nunca tengamos número de chasis. Hasta ahí podríamos llegar. Te repito que es una broma, pero me hace gracia la forma que tenemos algunas veces de expresarnos. Un saludo y ten paciencia, todo llega.
  10. Ya sé que estás deseando tener el manual para que la espera se haga un poco más corta y puedas ir conociendo los ajustes del Audi. A mi me pasa lo mismo. Lo compré el 9 de Abril y entra en cadena de producción la semana 20. Me dijeron en el concesionario que tardan seis días en fabricarlo y cuando eso ocurra, me darán el número de bastidor para que en MyAudi pueda visualizar mi propio coche y el manual. Aún tardaré en tenerlo, pues esperan que llegue a Segovia para mediados de Junio desde que terminen su fabricación. El Q3 se fabrica en Hungria. Así que paciencia, así estamos todos, con un poquito de ansiedad. Yo os recomiendo que vayáis comprando algo de "ferretería" que vamos a necesitar para el Q3. Cable conector de microusb tipoA a microusb tipo C; instalar en el móvil la app Myaudi y también la Android Auto, registrarse en ambas; y algún que otro paquete de tila para la espera (es broma). A partir de ahora no vamos a encontrar una plaza de parking buena.