Jump to content

Nastor_JD

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nastor_JD

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente, expongo mi caso por aquí por si a alguno le pasa también lo que me pasó y se vuelve loco intentando programar las llaves. A3 8pa 1.8 tfsi 2008 En mi caso el mando cerraba perfectamente el coche, y el maletero lo abría también bien, pero resulta que el de abrir no me funcionaba. Cual fue mi sorpresa que al otro mando de recambio que tengo le pasaba exactamente lo mismo. A lo que deduje que no era la pila y que se habría desprogramado o algo. No conseguía nada con todas las indicaciones que subían los compañeros y el vagcom lo tenia caducado o algo porque no me funcionaba. Ya me temía tener que pasar por taller. Casualidad que investigue como abrir el mando para la pila (muy sencillo) y al probar con el de repuesto funciono. Casualidad que tenia una CR2032 del mando del garaje nueva que me sobro y se la puse al mando principal. Efectivamente, funcionó. Como consejo, si veis que hacen cosas raras los mandos empezad cambiando las pilas que en mi caso por ejemplo estaban bajas las de los dos mandos. Espero que os sirva de ayuda. Salu2s ✌
  2. Hola grupo, quería contaros mi experiencia con la compra de una radio doble din marca china Isudar. También me gustaría que me dieseis alguna idea sobre algún problemilla que me está mareando, ojalá me podáis ayudar. El caso es que tras pelear con el vendedor para reparar un problema que supuestamente era de la pantalla ahora tengo uno de actualización creo. He de decir que si a alguien le ha pasado que se le quede la pantalla en negro y funcione la radio con los botones puedo decir que en mi caso no era problema de pantalla, si no de un mal montaje dentro de la radio. Si necesitáis tengo alguna foto. (Me llegaron a mandar dos pantallas ) Resulta que cada vez que doy contacto me sale el mensaje de actualización de sd o algo así. Y por más que le doy y se actualice, cuando apago el coche y enciendo vuelve a salir. Al ser un problema que creo que es de actualización genérico de Android ¿alguien sabe que hago mal? Pdt: espero que se suban bien las fotos. Saludos y perdón por el parrafon.
  3. Muy buenas, aprovecho a unirme a esta gran familia ya que por fin el año pasado me compré mi primer Audi. Es ya algo mayorcito pero aun tiene muucho que ofrecer. También hace unos días me hice con un VAG COM 18.9 para trastearle y estoy seguro que por aquí encontraré los mejores consejos y soluciones para mí y mi A3 1.8 tfsi. Ahora a estudiar el foro y el VCSD a fuego para ponerme al día y poder compartir lo que averigüe. Un saludo.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!