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BOLOTI

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  1. Respecto a los que comentas no te puedo decir porque no los he probado. Yo siempre he montado Michelin, pero si se te va de precio, vete a por una de sus segundas marcas, que también dan un rendimiento y durabilidad excepcional (Bf Goodrich, Kleber, Uniroyal e incluso Kormoran). Son mas asequibles y cumplen con la calidad de la filial. Saludos!
  2. Buenas noches amigos; Llevo tiempo leyendo este foro, y como propietario de un A3 adquirido en 2017, he decidido registrarme para poder compartir mis experiencias con el y poder ayudar a enriquecer el conocimiento de este foro. Mi coche es un 1.6 TDI 105CV, ahora mismo con 90.000 km. Un saludo y hasta pronto.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  4. Muy buenas compañeros: Mi primer mensaje, es para compartir a lo que viene el hilo, por si os sirve y/o podemos conocer algo más acerca del tema. En octubre de 2017, compré un A3 1.6 TDI de ocasión, nacional, con 72.000km, del año 2011, en concesionario oficial Audi. (Histórico de revisiones completo pasado en la casa y 0 problemas al anterior y único propietario), con 1 año de garantía. El 98% de los km realizados por mi parte, han sido por autopista, ya que yo solamente lo utilizo para viajar, reposto Diesel Óptima en Cepsa y circulo a una media de 140km/h. En febrero de 2019, (4 meses después de acabarse la garantía) con 89.000km, me quedo tirado en la autovía saliendo de Madrid, mientras circulaba a 120km/h, noto de repente un tironcito en el coche y que el acelerador deja de responder, se ilumina la luz de calentadores en el cuadro de instrumentos y el coche comienza a perder velocidad. Si piso el acelerador, el coche vibra y no gano velocidad. Pongo luces de emergencia y al arcén a llamar a la grua. Lo mando a la casa. Allí me dicen que la avería es del inyector nº 3, y que me hacen una atención comercial. Me sustituyen el intector 3 y no pago ni mano de obra ni la pieza. Me avisan de que si falla otro, tendré que sustituirlos todos (pagando yo). Aprovecho y les pregunto que tal están los demas inyectores, y me dicen que bien. 400 km después, camino de León, me vuelve a pasar lo mismo. Vuelvo a llamar a grua y lo mando de nuvo a la casa. Esta vez ha fallado el inyector nº 1. Esta vez os recuerdo que tengo que cambiarlos todos y me presupuestan para cambiar los 3 inyectores que faltan + M.O. + I.V.A. 2.400€. Llamo a Att. al cliente de Audi y les comento lo sucedido. Tras 4 semanas esperando, la solución que me da la marca es, ponerme el inyector que ha fallado, asumiento ellos el coste de la pieza averiada, pero pagando yo la M.O. de ese inyector y haciéndome cargo de los otros 2 inyectores + su M.O. con un descuento de estos 2 últimos. El presupuesto es de 1.400€ Les pido que me revisen el circuito por si hay viruta, y la bomba, lo que me añaden 1h de M.O. Hasta aquí os puedo contar hoy, y lo que además os quiero decir y la vez preguntar, es si sabeis algo acerca de estos inyectores. He encontrado información de averías frecuentes en estos motores 1.6 TDI del gruo VAG, en varios foros, un grupo de FB, en el programa "hoy por hoy" de la cadena SER... Buscando recambios en tiendas, y comparando con los inyectores que me han dado tras la reparación (los 2 que han sustituido por los 2 que he pagado yo) he podido darme cuenta de lo siguiente: El código de los anteriores modelos de inyectores es 03L 130 277 B , mientras que le que me han puesto ahora es el 03L 130 277 S. - ¿Es posible que el fabricante de estos inyectores, (Continental Siemens), haya sacado esa nueva serie, con el fallo corregido que hacía que se averiasen tanto? - ¿Conoceis a alguien, o sois propietarios de un VAG 1.6 TDI, que hayais tenido este mismo problema, y habiendolo reparado se haya vuelto a repetir? ¿A cuantos km? - ¿Realizaríais algun chequeo aparte para intentar saber de donde viene la raíz del problema? En caso afirmativo, de dónde. (Sería buena idea haber podido tener los que han fallado para llevarlos a un sitio especializado y que los revisen, para conocer el proqué, pero esos se lo han quedado ellos, ya que me los han puesto por atención comercial) - Pregunté a la casa, si sería necesario cambiar también el inyector nº3, que ya fué sustituido la 1ºvez que ocurrió, a pesar de tener solo 400km, por si se hubiera quedado tocado. Me dicen que NO. ¿Que opinais vosotros? - La pregunta final es, ¿daríais una oportunidad al coche a ver como evoluciona este tema de inyección, o lo venderíais antes de que pierda mas valor? Muchas gracias y ya os iré comentando. Saludos!
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