Jump to content

davidrj

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de davidrj

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo a todos! Parece que el tema de los muelles suspension a creado cierto interes,estaria bien tener algo mas centralizado en cuanto a modelos,pero es un poco locura,son tantos modelos,y variantes,equipamientos,motorizaciones que la verdad es complicado... De momento mi mecanico de confianza me va a consultar los muelles que monta mi coche de serie,a ver si puede sacar por lo menos la altura y buscar otros que sirvan pero bajando pues lo que buscamos 15-20-25 mm seria perfecto Sobre los muelles tengo claro que no los comprare en la casa, el sablazo puede ser considerable, y creo que cualquier marca que hay actualmente en el mercado cumple mas que de sobra (Eibach,Kayaba,Monroe....) Asi que de momento el coche se mantiene igual a esperas de buscar y encontrar los muelles... Saludos a todos y muchas gracias por toda la informacion!!
  2. Hola de nuevo a todos!! Lo primero de todo agradecer vuestro tiempo en ayudar y aportar posibles soluciones,la verdad que es de agradeceder y sobre todo por la bienvenida,espero seguir por aqui mucho tiempo.... Tengo que decir que e estado buceando un poquito mas a fondo por el foro,y e sacado algunas conclusiones... Para empezar,descarto totalmente montar una suspension de un coche accidentado/desguace, lo que monte tiene que ser nuevo a estrenar,algo tan importante como la suspension no es para ponerlo de segunda mano por ahorrar unos euros... E leido varios hilos de suspension en B6, y muchos de vosotros coincidis en lo mismo, la suspension del S-Line es mas seca y dura,y como tenia intencion de bajar tambien un poco el perfil,esa sequedad se vera aumentada,asi que la opcion de S-Line, creo que la voy desechando.... Tambien e leido que hubo una version "Sport" y que los muelles,son los mismos que montan los traccion quattro, bajan unos 2 cms, pero no es tan seco como el S-Line, perfecto,eso es lo que busco,bajar el coche un pelin (2-3 cms) y tener algo de "comodidad",no quiero mucha deportividad.... Con esta informacion,e trasteado por la pagina de recambios Oscaro, y e buscado referencias para el mismo modelo que el mio, pero con la traccion quattro,y obtengo los siguientes resultados: -Amotiguadores: me sale la misma referencia tanto para traccion delantera como quattro, por ejemplo los kayaba KYB-341814 para el tren trasero y los Kayaba KYB- 341845 para el tren delantero -Muelles traseros: aqui tengo dos posiblidades, fijandome en la misma marca, Kayaba, los KYB-RH6579 (miden 280 mm de largo) y los KYB-RH6574 (que miden 265mm) -Muelles delanteros: tambien 2 opciones, Kayaba, KYB-RH3370 (miden 309 mm) y los KYB-RH2076 (miden 270 mm) Creeis que optando por los 2 juegos de muelles mas cortos,conseguire la altura que quiero conseguir? Si os fijais,la diferencia de altura en ambos, son esos 2 cms aproximadamente que se hablaba de la suspension normal a los quattro... Creeis que los muelles mas cortos,son los que se montan en los B6 1.8 avant quattro? Sabeis de alguien que haya echo el cambio sin recurrir a comprar estos elementos en la casa oficial? Muchisimas gracias a todos!
  3. Hola zx81 Muchas gracias por tu respuesta y por tu opinion Tienes alguna foto de tu avant con esa suspension que me comentas? Para ver el resultado final,lo que pasa que no habia nunca escuchado lo de sport edition,no son las mismas que del S-Line? Por otra parte si las del S-Line son algo mas duras,no hay problema la verdad,no me importa, como te comentaba,quiero bajar la altura de serie unos 2-3 cms,pero no enterrarlo..... A ver si alguien puede aportar algo de info sobre la suspension del S-Line,os lo agradeceria un monton de verdad
  4. Hola a todos!!! Me presento como un nuevo integrante de la familia B6! Ya llevaba tiempo buscando alguna unidad con carroceria avant, con el archiconocido 1.8 T 163cv y que estuviera relativamente bien cuidado... Y aqui lo teneis! La verdad que el coche va de maravilla,es muy lineal y sobre todo muy comodo y espacioso....que despues de tener un 3 puertas,es otro mundo.... Ahora mismo le voy a hacer una revision completa,liquidos,valvulina,filtros,bujias.... Despues de eso mi idea es cambiar tambien la suspension,ya que despues de 185.000 kms y siendo la de serie,creo que ya toca... Queria haceros alguna consulta,mi idea es bajar un poco la altura,pero no quiero kits tipo eibach y cosas asi,mi idea principal es montar tambien unas llantas en 17 pulgadas,e visto fotos de los S-Line,tanto berlina como avant,y me parece la altura perfecta,ademas seguro que sin necesidad de homologar ni nada.... Sabeis si puedo montar la suspension de la misma carroceria pero S-Line? Teneis alguna referencia para saber cual seria los muelles del S-Line? E echado un vistazo a paginas de internet de recambio y la verdad que hay muchos modelos y no se si con alguno de ellos,conseguiria la altura adecuada.... Me podeis arrojar algo de informacion al respecto por favor? Muchisimas gracias de antemano!!! Saludos!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. jatxu

      jatxu

      Muchas gracias.....😀