Jump to content

Sum

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sum

  1. Buenas, Me dejaron el nuevo A1 1.0 116CV S tronic, decir que es un motor de corta cesped, su nervio y potencia es nula, fue lamentable la experiencia.
  2. Yo probé los dos, precisamente porque eran los dos que le gustaban a la mujer, y como coche nos quedamos con el A1 sin dudarlo, más grande, amplio y más práctico para el día a día, ya solo con el maletero, espacio interior para conductor y demás...
  3. Pues me dicen desde el concesionario que los modelos A1 y A3 con los motores de 150Cv por ahora se para su producción, y no se pueden hacer pedidos en EU, supongo que será por tema emisiones o algo, me estuvo explicando pero tampoco me quedo muy claro. ¿ Alguien sabe algo ? Se me dio la opción de devolver paga y señal, bajar a 112CV manual o bien el S tronic de 150CV..
  4. Para un uso eventual ya esta bien, otra cosa es que vaya ser un uso habitual, por eso en mi Tiguan si lo tengo integrado.
  5. Yo usare el google maps desde el móvil que se puede conectar a la pantalla, hoy en día es lo mejor que hay con diferencia.
  6. Al estar en Martorell la factoría al menos en territorio español no tarda más de 2 meses la entrega, en algunos países europeos parece estar entre 3 y 4 meses de espera.
  7. Estuve probando el otro día el 116 y 150CV y una delicia..
  8. Yo ya tengo el mío pedido a fabrica para la mujer, el TFSI 150CV jeje, para Julio lo entregan.