Jump to content

xueps

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xueps

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Problemas de culata, que yo sepa no ha dado, lo unico que de embrage si que patino justo antes de cambiarlo, ya que me lo fundi con 79000 km, todo por las "arrancaditas" para probar el Haldex. Si te patina el embrage y llevas pocos kms podria ser de mal uso.
  2. En alusion a lo que dice JcL... ¿Crees que es peor mi Repsol 507.00 que le he montado a mi tdi (ARL) que el que siempre montaba (505.01)?
  3. A mi me parece una buena idea hacer el curso, aunque haya gente a la que no le fuese tan bien en otros años. Lo que no se debe hacer es repetir el curso cuando ya no se pueda aprender mas de el, solo por pegarse el gustazo de hacer el flipado con los A4 "prestaos", hay mas gente que quiere ir y, por desgracia, le hace falta algo mas de control del coche al que estan acostumbrados de conducir. :clap1:
  4. (Luis) Cuidado, tengo entendido que en los nuevos carburantes no es recomendable hecharle estos liquidos, porque estos carburantes ya estan muy aditivados. De todas formas tampoco lo se seguro, yo si quiero hecharle aditivos no le hecho el e+ y le hecho de la bp pero el normal, lo gasto y le vuelvo a hechar del e+.
  5. (Luis) En mi coche va desde 80 hasta 120, cosa que no pasa nada, lo rojo esta en 180 por lo tanto no pasa nada, en el Toledo reprogramado durante unas cuantas horas a 200km/h llegue a verlo a 164, y me lo vendi con 180000km y el motor de fabula TDI 90CV. Ahora tengo A6 V6 TDI. Lo unico que tienes que hacer si esta muy arriba, no pares el motor, lo dejas un rato al relentir hasta que te vaje y luego lo paras y no pasa nada.
  6. Por cierto no soy xueps, si no luis (baleares pero utilizo su ordenador) Audi A6 V6 TDI QUATTRO.
  7. Yo la llevo desconectada y se nota un poco sobre todo el bajos y medias revoluciones, pero yo no lo hice por eso, si no por que no quiero que me meta en los cilindros y colector de admisión humos, porque con el tiempo se crea carbonilla y no es muy buena para el rendimiento.
  8. xueps

    SIN BATERIA

    Tranquilos en germovil y awauto en Palma de Mallorca, lo mismo de los mismo, en germovil me cambian las rotulas de dirección en garantia y tardan mas de una semana por que no podian, y luego me piden la diferencia de lo que cubria la garantia, y le dige al jefe taller que llamaria a warnawagen(Barcelona) donde lo compre el coche y se lo comentaria, y asi quedo el tema. Decia que luego con futuras reparaciones o mantenimientos miraria de recompensarme. No he vuelta a entrar en ese concesionario el mejor de Palma de Mallorca, ja ja ja ja.
  9. xueps

    Plan de cambio de ruedas

    Lo correcto es la segunda opción, primero tanto itv, como michelin y la DGT recomiendan siempre las ruedas nuevas datras, por que es mas facil dominar un subvirage a un sobrevirage, si utilizas la primera opción por seguridad es correcta, economicamente me da igual, pero el problema que veo es que hoy en dia no hay estocage, por lo tanto las ruedas en algunos casos tiene hasta dos meses de vida,la rueda es demasiado blanda y duran muy poco, la rueda esta en lo mejor de su vida al año(relación prestaciones durabilidad), si la ruedas un poco detras cuando la pasa delante te dara lo mejor en prestaciones y duración. Esto para mi no vale, tengo un quattro y tengo que cambiar las cuatro.
  10. Señores. Si estais a tiempo pedid presupuesto en EL CORTE INGLES para la POTENZA S03. Hay oferta de un 25% y hoy mismo me han dado precio: 225/45-17 a 142€; 235/45-17 a 180€. El unico PERO es que el mes de febrero se acaba este domingo, o sea solo las podeis pedir a este precio hasta el Sabado. Pero a quien le interese ya lo sabe, yo ya os contare como van... cuando las tenga montadas.