Jump to content

RauCaPi

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RauCaPi

  1. Perdón han salido antes las fotos que el texto. Quería reflotar el tema porque en mi caso me quedé sin batería por culpa de un consumible chino que me la agotó. Se me encendieron tantas luces en el cuadro que parecía un árbol de navidad. No funcionaba nada, cierre, luces, radio, clima y por supuesto arranque, sólo las luces en el cuadro. Después de cargarla con un cargador del Lidl, que por cierto me ha dado muy buenos resultados con la moto y ahora con el coche, la he recuperado. Pero al instalarla y codificarla con el vagcom y con el mismo código, aunque el coche va perfectamente, se me ha quedado encendidos los testigos de ESP y ABS, me da error de frenos y motor, así como que no me funciona el Start Stop. Arriba los errores que me da en el Vag Com y no se borran. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
  2. Gracias. Muy ilustrativo, encargando los intermitentes
  3. Hola a todos ¿Alguien sabría decirme la diferencias entre el A4 b8 y el b8.5? Tengo un A4 sline del 2015 y quiero comprar en Amazon unos intermitentes dinámicos para los retrovisores. Los hay para b8 y b8.5, que al parecer son diferentes y no sé cuales tengo que elegir.
  4. Yo tengo otra duda. ¿Alguien sabría decirme la diferencias entre el A4 b8 y el b8.5? Tengo un A4 sline del 2015 y quiero comprar en Amazon unos intermitentes dinámicos para los retrovisores. Los hay para b8 y b8.5, que al parecer son diferentes y no sé cuál elegir.
  5. ¿Alguien por Sevilla con cable que quiera ahorrarme los 20€ que quiere llevarme el taller por borrarme el error? Van unas cervezas a cambio
  6. Sí, Tineo, exactamente eso he hecho. Ya sospechaba que me va a tocar pasar por el taller porque no dispongo de vagcom.Que error, ya podría haber esperado a la semana que viene para trastear en el coche, pero es que quiero encargar el navegador este fin de semana. Me lo merezco por ser un ansia. Gracias por responder.
  7. Buenas ¡Alguien que me ayudar! He desmontado el salpicadero de mi A4 para ver que las conexiones de la pantalla son de once pin y compatible con RSNav, y al volver a montarlo se me ha quedado la luz de airbag encendida en el cuadro. Y el lunes paso la ITV!!!
  8. Sí, eso me está llevando a decantarme por Kim, el servicio posventa que no tienen los demás, los otros es tentar la suerte a que todo vaya bien. Gracias de nuevo Chuzzxx. Posteraré mi decisión cuando me decida, de momento voy a seguir estudiando un poco más el mercado. Un saludo a todos.
  9. El problema es que es un indicador, no un botón, su única función es encenderse cuando desactivas el airbag del pasajero para recordártelo. Así que creo que lo más fácil es desactivar esta función y ya está, pero quiero estar seguro que esto no planteará ningún problema con la instalación porque quiero hacerla yo mismo.
  10. Gracias Chuzzxx por aclarar mi duda. Ahora sólo tengo que resolver el tema del dichoso indicador de airbag. Este indicador viene en los modelos con isofix en el asiento del copiloto como el mío. Este es el multimedia que he visto en Tradetec: https://www.tradetec.es/es/audi/1071-monitor-1025-gps-hd-audi-a4-b8-a5-android-puro-ref-tr2932.html También este en una tienda de Madrid que te detalla muy bien características y funcionalidades del aparato chino: https://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/SA-1509-1S4A
  11. Hola a todos: Llevo tiempo estudiando la posible compra de un navegador multimedia y después de mucho mirar en webs españolas y chinas e topado con este interesante foro. De hecho estaba a punto de comprar el 10 pulgadas de Tradetec porque lo veo bien de precio. Como ya se ha comentado en este foro son meros proveedores, que es lo mismo que decir que la compran en China por ti. Pero al final un aparato de las mismas características en AliExpress sale casi igual de costoso, incluyendo IVA y arancel de aduanas.Tienen ya un aparato con Android 8.1 actualizable, 8 núcleos de 4G RAM y 64 ROM muy interesante por 569€ y si no eres muy exigente, la misma con la mitad de capacidad, es decir, 4 núcleos 2G y 32G, se queda en 500. Pero ahora que os he conocido, me surgen todas las dudas con la RSNAV. Así que de convencido o dudoso otra vez, que periplo. Jajaja También aprovecho para hacer un par de preguntas: ¿Alguien se ha planteado o sabe si no hay problemas alguno en la ITV, con la modificación que se hace en el salpicadero con la pantalla de 10,25"? Y después como ya se ha hablado aquí, mi A4 trae botón de aviso airbag on/off debajo del botón de emergencias, por eso he descartado el de 8,8", pero ¿hay algún problema con el 10" con esto?