Jump to content

Carrasco89

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Carrasco89

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas chavales, me pregunto si es posible modificar los faros delanteros de un audi A5 SB 8T del 2010 y ponerle tiras led tipo DRL y que hagan el barrido dinamico como los faros de los modelos actuales, estoy interesado en saber como se hace si es posible, alguien me podría decir ? El efecto que dese conseguir es este ¿Que necesito para ello ? :
  2. Buenas, expongo mi problema, tengo un Audi A5 SB 2010 con interfaz MMI 3G High, el caso es que me permite solo conectarme por bluethoot para hacer del teléfono manos libres, pero a mi lo que me interesa realmente a mayores es poder abrir el Spotify y controlar las canciones desde los mandos del vehículo como por ejemplo avanzar una canción, he visto que hay posibilidad de enviar audio por una conexión de un cable auxiliar, pero los controles del reproductor quedan inservibles, quisiera saber si existe posibilidad actualizar el software del sistema MMI para controlar Spotify desde los botones del coche y volante, estoy un poco perdido con este tema, no se si me he explicado bien, espero que alguien me diga si es posible alguna solución o de lo contrario no existe a día de hoy, gracias y un saludo a todos los que forman esta gran comunidad.
  3. Hola compis, tengo duda de si sirven para Audi A5 SportBack del 2009, no tengo ni idea de si es 8T o que versión es, no se mirar eso, alguien que me inspire por favor ?
  4. Hola compis, tengo duda de si sirven para Audi A5 SportBack del 2009, no tengo ni idea de si es 8T o que versión es, no se mirar eso, alguien que me inspire por favor ?
  5. yo tengo un A5 del 2009 y no tengo los intermitentes ahí arriba, los tengo un poco más abajo y solo en una parte del foco, me serviría ? no tengo ni idea de instalarlos, necesitaría algo de ayuda
  6. Hola Javi ! soy Igor de Vitoria, he visto que has conseguido instalar unos retrovisores abatibles en tu audi A4, me pregunto si para Audi A5 Sportback Sline del 2010 se podría hacer, y me gustaría saber como conseguir la referencia de que espejos necesito instalar, estoy algo perdido con el tema, a ver si me puedes iluminar un poco, ando con unos días libres y me gustaría poder llevar a cabo esta maravilla de brico, gracias de antemano. 

  7. Hola gente, os comento, hace poco adquirí un A5 Sline SB del 2010 importado de Alemania y claro.. los manuales viene todos en alemán, me gustaría poder conseguirlos en español, agradecería la ayuda, gracias!
  8. Hola a toda la gente de audisport-iberica, pues lo dicho, quiero saber si es posible la instalación de espejos retrovisores abatibles en un Audi A5 SB del 2010, me gustaría poder hacerlos funcionar tanto desde el interior como desde el exterior con el mando, se que no es fácil pero quiero intentarlo, y ya si es posible cambiar la luz a led dinamica. Subo fotos del modelo.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!