Jump to content

phe

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de phe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una duda, para los que hayais configurado el "ANDROID AUTO EN MODO INALÁMBRICO.-" Sirve con cualquier telefono? Hace unas semanas, que contaban que empezaba a desplegarse el modo inhalambrico de android auto, pero que era compatible con algunos modelos de telefono solamente. (No incluian XIAOMI, por ejemplo). Era por confirmar antes de ponerme a trastear.
  2. Estaremos pendiente, y especialmente yo que estoy igual que tu, para conocer más detalle de lo que hacen y poder ir al conce a que hagan lo mismo Gracias por la información!
  3. Probé este fin de semana a dejar una sim puesta, y ver qué variaba respecto a la esim de audi. El unico cambio apreciable fue la visualización de las canciones de la radio (artista / canción y caratula). El resto de servicios (google earth, radio online, ...) no cambió, seguía no disponible, sombreado gris. Al intentar activarlo, mostraba mensaje que el estado de la licencia no estaba disponible en esos momentos, o algo así. 629 € que comentaba otro compañero me parece excesivo. A ver si amplía información de los extras que él tenia para que le indicasen ese precio.
  4. Bueno, en ese caso, a esperar que cambie la situación. Y que lleguen a decirnos que sí se puede. Creo que al ser bastantes los que estamos en la misma situación, la marca esté buscando alguna solución. A fin de cuentas, seremos bastantes los que no nos importase pagar esa diferencia si se pudiera solucionar así. Mientras, probaré este fin de semana lo de la sim, y os diré qué tal fue.
  5. Añado un PDF que acabo de encontrar por internet, donde se describen los accesorios del coche y entre los que se encuentran el navegador IT4, e IT3. Enlace catalogo productos Audi Q3: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2018/12/Catálogo-Producto-Audi-Q3-MY19_Baja.pdf Captura: La versión IT3 viene a ser la completa. Creo que nos tocará pasar por caja, @Juangr, si queremos tener Google Earth en el navegador.
  6. Bueno, despues de leer todas las paginas veo que estoy igual que Juangr. Instalacion 2500 y navegador IT4 y me fallan los mismos 7 servicios. Este fin de semana podré probar con una sim que tengo adicional, con el adaptador de sim 'normal', y la dejaré durante el fin de semana a ver si funciona. Aunque leyendo los ultimos comentarios, no parece que se resuelva. Por parte del conce no he tenido ninguna noticia de la comercial...
  7. Entiendo que habrá que analizar cada coche y que a cada uno den precio. La respuesta te la proporcionó el comercial? En mi caso, con ese extra ([PNQ] MMI. Navigation plus 0 €), me caducaron los servicios de demo a los 3 meses y actualmente tengo varios caducados. Ver mi anterior mensaje.
  8. Hola @Juangr yo estoy en la misma situación que tu. Contacté con mi comercial el pasado 9 de Julio, para comentarle de los servicios que me caducó la licencia, en concreto: myRoute: - Búsqueda de puntos de interés (POI - Point of Interest) mediante control por voz - Mapa satélite en el sistema de navegación - Punto de interés de Google - Representación avanzada 3D City myRoadmusic - Radio en línea - Seguimiento del emisor en línea A día de hoy, tras varios correos preguntando cómo va este tema, y que me pueda aportar alguna información, es que sigo esperando sin tener nada de información adicional.
  9. Buenas, Por aquí otro afectado hasta ayer, que a lo poco que tocaba el apoyabrazos, éste se deslizaba alejándose de la posición del codo. Estuve probándolo esta mañana, y cuando lo acerco a mi posición, hay un punto en el que si continuas tirando se encaja ligeramente. una vez encajado, se queda fijo y ya no se mueve por la propia presión del codo apoyado. Creo que he resuelto el problemilla del apoyabrazos, que sobretodo yendo dos personas con el codo apoyado, se producían deslizamientos no deseados. @Atlantis prueba a ver lo que digo, si notas que se encaje mejor.
  10. Gracias por el post, me lo guardo. Parece que no lleva mucha complicación el reposapiés del A3, confío que el del Q3 sea igual
  11. Alguna guía-manual de cómo desmontar y montar el apoyapies? Estuve mirando y los pedales se cambian de manera mas sencilla, pero ni idea de cómo se hace con el apoya pies, y por eso no me termino a atrever a comprarlos.
  12. Desde qué fuente se está reproduciendo ese video? Es usando datos siempre? Estaba buscando algo así pero en local, con videos descargados en el movil
  13. ¿Qué se sabe de incorporar a posteriori el sistema de conducción adaptativo? Se puede hacer? llevándolo aunque sea a concesionario oficial. Ni siquiera tengo el control de velocidad adaptativo y me parecen bastante necesarios, y la verdad que debería haberlo cogido cuando tuve ocasión
  14. A mi tampoco me lo han dicho. Sí es cierto que todo el mundo a quien llamo desde el coche, me oye que estoy con el manos libres del coche, pero siempre de forma clara y sin cortess. Saludos,