Jump to content

Alea

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alea

  1. ¿Campaña de baterías? ¿Puedes explicar en qué consiste esa campaña y vehículos afectados? Muchas gracias.
  2. ¿Tan descontento estás con el coche?
  3. Yo creo que ya me he acostumbrado y no noto nada. También puede ser que la goma haya tomado su forma y haya corregido el problema.
  4. ¡Buenas noches! Si te soy sincera, ya ni me percato: bien porque me he acostumbrado o bien porque la goma ha tomado su forma. El lunes lo observaré y te contaré. Un saludo.
  5. Yo tengo un 1.6. Tdi y no he notado nada en especial, ruido motor diésel y ya está.
  6. Efectivamente, eso era. Llamé al concesionario y muy amablemente me dijeron cómo desactivarlo. ¡Gracias!
  7. Solo me dijeron que era posible que la goma estuviera algo deformada.
  8. Buenas tardes: Desde que me dieron el coche el mayo no ha llovido y hoy me ha llamado la atención que el limpia de la luna trasera no para cuando llueve; es decir, funciona a intervalos de unos 10 segundos, independientemente de si llueve más o menos. Quito el automático, pero el limpia trasero sigue funcionando. Yo creía que solo se activaba con la marcha atrás o cuando le das para que se limpie la luna. ¿Es normal en este funcionamiento o tengo que llevar el coche al taller? ¡Gracias!
  9. Actualizo: 11000km (en 4 meses) y 5.1 de media. Motor 1.6 TDI manual.
  10. Me cambiaron las gomas y la pieza negra vertical y parece que va mejor. De todas maneras, algo falla en el diseño o el retrovisor es muy grande. Saludos.
  11. Muchísimas gracias. Ya estoy en ello. Os iré contando.
  12. Pues le cambiaron las gomas y la moldura de la ventana, pero no he notado mucha diferencia
  13. El coche está en el taller. A ver cuando me llamen si está solucionado.
  14. Muy normal no me parece. El jueves tengo cita en el concesionario; a ver qué me dicen.
  15. Muchísimas gracias a los dos. Ya tengo cita en el concesionario para comentarlo. Ya os diré la respuesta. Un saludo.
  16. Buenas tardes: En otro post del A3 se quejan de un ruido que proviene de la ventanilla del conductor y que aparece al superar los 80 km/h. Yo también he observado esto en mi Q2; suena así como una ventanilla mal cerrada. ¿Es un diseño mal resuelto o solo le pasa al mío? El caso es que este incómodo y fastidioso sonido no se escucha en la ventana del copiloto, solo se percibe en la del conductor. A ver qué me podéis decir vosotros. Muchísimas gracias de antemano.
  17. ¡Buenas!: Mi 1.6 TDI con dos meses y 5000 km tiene una media desde que me lo dieron de 5.3 l/100; eso sí, el 95% de los kilómetros están hechos en carretera. ¡Un saludo!
  18. Alea

    Nueva por aquí con Q2

    Buenas tardes: Es la primera vez que me he animado a escribir en este foro, aunque hace tiempo que os leo. Soy propietaria de un Q2 1.6 TDI 116 CV desde hace un par de meses. Espero que mi Q2 me acompañe durante muchos kilómetros y vosotros que lo leáis. Un saludo.