Jump to content

Juancor

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juancor

  1. Juancor

    Aceite 5/30w

    Buenas. En mi opinion, un aceite de alta calidad (que no alto precio) aunque suelen ir de la mano, si las entrañas del motor, el uso no es agresivo y no está sobreaditivado, llega a esos kilometrajes, sin perjudicar en demasía. Ahora bien, personalmente, aunque comercialmente me dieran 50mil km de duración, yo sí o sí ,cada seis meses cambio filtro y aceite, con su respectivo lavado. Saludos.
  2. ¡¡De nada!! Sin existir físicamente las chapaletas, no da fallo. Las varillas exteriores que unen el actuador (motorcillo) con las chapaletas en su dia,yo se las quité. Lo único que mantengo, son los actuadores por no perderlos. Pero ya te digo, aproveché cuando desmonté todo ,para limpiar a conciencia, eliminar la multipiruleta jaja, y en la repro, fui apagando sensores y alguna que otra cosa. Una opción es dejarlo todo montado a excepción de la varilla de las chapaletas. Así te ahorras un dinerillo en repro, y lo dejas funcionando en "vacio". Vamos que el actuador actúa, pero dentro no hay nada. Un saludo!!
  3. Hola!! Yo tengo uno nuevo a estrenar, original. Me costó 60€ ,pero no lo monté. Directamente desmonté toda la admisión, quité chapaletas, y después aproveché al hacer la repro para anular los actuadores. 340mil km y 0 problemas. Hoy mismo me lio de nuevo a desmontar la admisión, pero para cambiar la válvula pcv, (3.0 tdi v6). Aprovecha para limpiarla, y lo dejas vacío ,sin chapaletas y sin la barrita del actuador que va por fuera. Luego el orificio lo puedes sellar con un tornillo y sellador de alta temperatura. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, me dices.
  4. Hola Bossweb Tengo exactamente el mismo coche que tú y con los mismos síntomas y averías. No tengo el VAGcom, muy a mi pesar. Uso un lector Obd II, y tan sólo puedo ver el código P2002. Al final como has resuelto el tema? Alguien de Barcelona o cercanías que pueda echar una mano? Llevo como 350€ gastados en tratamientos para limpieza del DPF, horas conduciendo en 4a para forzar la regeneración.... Sensor de presion nuevo... Soplado a presión todos los conductos.... Saludos!!
  5. Hola a todos y todas, amantes de los coches y enamorados de Audi. Somos Juan y Audi A5 3.0tdi Hace ya un par de años adquirí al pequeñín y como en toda relación, con el tiempo nos vamos asentando y conociendo mejor . Pues eso, llevaba un tiempo mirando el foro (genial por cierto), y me he animado a afiliarme. Es un placer y espero saber aportar, todo aquello que nos sea útil para nuestros coches. Un saludo!!!