Jump to content

Gonzalis

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gonzalis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a tod@s! Finalmente ya solucioné el tema del fallo de la suspensión,gracias a un gran profesional que se dedica a temas de re programaciones,electrónica, etc. Hizo falta conexión con Odis Online para desbloquear la centralita de suspension y luego lo hemos calibrado 15mm más bajo para no apurar los 17mm que da de margen Audi. Muchas gracias a todos y ya mandaré alguna foto
  2. Por curiosidad a que Audi llevaste el coche?(Por saber la provincia) Cuando vuelva de vacaciones probaré en otra a ver si me lo solucionan de una vez.
  3. En el VagCom pinchando en una de las ventanas clickeaba y directamente me salía un código (siempre el mismo)
  4. Si, ya intenté poner los valores viejos, pero no me coge ninguno, ni viejo ni nuevo. Gracias de todas formas!
  5. Ok muchas gracias, se me olvidó el otro día.a6 Avant 3.0 TDI Quattro 245 CV Gris Daytona Bilbao
  6. Hola! Si el fallo en el cuadro salió durante el proceso con el VagCom( según los pasos a seguir,es normal) pero luego al intentar meter los nuevos valores de altura no me dejaba meterlos, ni los nuevos ni los viejos se han quedado todos a 0. Supuestamente la centralita de suspension está sin codificar. Por eso lo llevé al servicio oficial pero me dicen que no pueden reprogramarla ni acceder a ella.
  7. Hola! Me uno al censo con mi Audi A6 avant 3.0 Tdi quattro Stronic Bilbao
  8. Hola buenas! Soy nuevo en el foro, tengo un Audi a6 avant c7 desde hace poco más de un año y he intentado bajar los niveles de la neumatica con el Vagcom pero algo salió mal y ahora se quedan los chivatos encendidos y ya no regula la suspensión (se ha quedado arriba del todo). Lo he llevado al servicio oficial y me dicen que no saben si estará mal la centralita o que le pasa. Alguien sabe de algún taller oficial o no oficial que se dedique a este tipo de suspensiones neumaticas? Gracias Voy a intentar adjuntar los pasos a seguir en español.
  9. Hola buenas! Soy nuevo en el club y me gustaría hacer una consulta. Tengo un Audi A6 Avant C7 con suspension neumática, hemos intentado modificar la altura de la suspension con el Vag Com y ahora se ha quedado el fallo en el cuadro y no me admite nuevos valores para la altura. En teoría esta sin codificar la suspensión. Lo he llevado al servicio oficial y me dicen que no saben por dónde empezar, no saben si hay alguna centralita bloqueada o que no comunica o algo. Le ha pasado algo parecido a alguien? Gracias un saludo
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!