Jump to content

axioms

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por axioms

  1. Alguien con obdeleven en Málaga?
  2. Buenas podrías ayudarme por mensaje? Gracias!
  3. Ahí tenéis, he mirado pegatina de la puerta y solo sale lo de neumáticos.
  4. Hola buenas, me toca cambiar embrague a los 50.000km nose si culpa mía o ya venía tocado, (compre el coche en audi selección plus ) la cosa es que en autovía cuando aceleró se revoluciona pero no anda, la cuestión es que buscando el recambio estoy teniendo problema con los talleres, pues cuando doy el número de bastidor o de matricula le mandan a un embrague de coche automático y el mío es manual, sabéis alguna referencia o algo para el kit de embrague bimasa de ese coche? Gracias.
  5. XD sorry chicos, bueno tengo un A4 b9 del 2018 soy de Málaga, si que es verdad que comento poco y esque también entro poco, ya miré un par de veces pero no encontraba nada al respecto del tema ese, yo entiendo vuestra postura de que si escribo poco post y demás pero la verdad esque no le tengo hecho nada al coche ni tan siquiera ser usar obd o como sea por eso tampoco soy muy activo. Tengo el MMI plus. De todos modos gracias .
  6. Hola buenas necesito info sobre mapas y sobre el pirateo para Google Earth, a mi me actualirazon en la Audi gratuitamente porque aún tenía licencia activa, ahora caducó y quisiera saber si hay alternativa antes que pasar por caja xD gracias!
  7. axioms

    help me!

    Un millón de gracias!! si si se ponerlos, de verdad muchísimas gracias y no te preocupes por lo que tardes.
  8. axioms

    help me!

    hola muy buenas, llevo varios días dando vueltas por el foro y buscando información sobre radares y ademas y no consigo encontrar nada en concreto, nos cuales son los actualizados ni se de que manera descargarlos de todopoi y demás la cuestión esque mañana voy a Portugal y necesitaría los de España y Portugal, mi navegador es el mmi plus de echo meta unos poids pero nose ni cuales son ni si cubre Portugal, ayuda please y gracias
  9. buenas este finde voy a Portugal tmb avisa de los radares de esa zona?? gracias!!