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  1. Otro afectado más. En mi caso A4 35TFSI de marzo de 2019. He llamado esta mañana al servicio oficial y dicen que de momento no saben nada, que no creen que tarde pero no ponen fecha. Veo que a alguno os han dicho que principios de julio, a ver si es verdad. Porque aunque sepa que no pasa nada, en cuando llueva o vaya a la costa y haya humedad voy a estar preocupado. Justo ahora que podemos mover el coche...en fin. Lo de dejarlo en la calle ni se me pasa por la cabeza.
  2. Yo tengo un A4 35TFSI de marzo de 2019 y también he recibido la carta. He llamado al taller y no me dan fecha. Alguien tiene más información?
  3. Tengo el mismo modelo que tú y he recibido la misma carta. Esta mañana he llamado al taller pero me han dicho que aún no tienen la pieza no saben lo que tardará. Dicen que con estas cosas no suelen tardar pero que no se atreve a dar una fecha. La verdad es que justo ahora que podemos mover el coche llega esto y asusta bastante. Alguien tiene algo más de información al respecto?
  4. Pues estamos todos igual. Otras versiones de este 2.0 tfsi vienen con cadena, pero esta versión de 150cv mild hybrid sólo la montan el A4 y A5 en todo el grupo y no hay demasiada información al respecto.
  5. Hola, tengo este modelo hace algo más de un año. Cuando lo compré asumí que traía cadena, pero la verdad es que no lo he podido leer en ningún sitio. Alguien me lo puede confirmar?
  6. Hola, tengo un A4 b9 de 2019, desde hace unos días al arrancar sale el siguiente mensaje en la pantalla del MMI "no es posible establecer servicio de datos. Cambie al menú de teléfono e introduzca una tarjeta SIM" El tema es que la SIM interna del coche funciona, puedo buscar un destino especial en google, te actualiza la ruta por las condiciones de tráfico o se conecta con la app My Audi (entiendo que si eso funciona es porque hay conexión de datos). Entonces no entiendo a qué se refiere o por qué sale este mensaje y antes no. ¿Alguien me lo puede aclarar? GRACIAS
  7. Y ¿Qué tal digiere el eje delantero 440NM?¿El tuyo es manual o automático? La verdad es que yo no busco grandes prestaciones, hago muchos km, más de 30000 al año (por lo que me importa mucho la fiabilidad y el consumo) y busco más una ganancia en par que permita usar el coche con desahogo más que otra cosa. El precio, por 600 pavos en relación a la ganancia prestacional lo veo muy asequible.
  8. 244cv y 433NM me parece una burrada, en mi caso lo que más me interesa es ganar par, tampoco busco grandes prestaciones. Con 180/190cv y 320/340NM supongo que tendría suficiente. A demás no quiero comprometer la fiabilidad ni que se resientan mucho los consumos y que hago muchos Km.
  9. Hola, tengo aun A4 35TFSI S Line estrenado a finales de marzo con el que ya llevo más de 20000 km. En general muy contento con el rendimiento mecánico especialmente en consumos, 6.2 litros de media sólo 0.4 más que mi antiguo volvo diesel de misma cilindrada e inferior potencia. El tema es el siguiente, es un coche con un par más que decente para un gasolina (270 NM entre 1350 y 3900 rpm) pero con un cambio manual tan largo que el motor no puede con él, personalmente uso el cambio con gusto pero en carretera convencional con mucho repecho se siente falto de fuerza para tanto desarrollo. Por ello he pensado en la opción de una repro, nunca he sido fan de estas cosas y me da miedo, pero de este 2.0 se puede sacar muchisimo más sin comprometer fiabilidad. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene idea de precios y homologación? En todo caso es algo que haría vencida la garantía.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Yo tengo un A4 35 TFSI desde sinales de marzo. Tiene casi 15000 km así que creo que te puedo dar referencias de consumo. Lo primero comentar que en mi caso es un sedán con cambio manual, acabado S line y suspensión deportiva (lo comento por la incidencia que estos factores puedan tener en el consumo por la aerodinámica o ancho de rueda). El cnsumo acumulado en la memoria de larga duración (15000 km) es de 6.3 litros (nunca he calculado el error de medida) lo que me parece un valor excelente inferior a lo que esperaba y a lo declarado por audi en WLTP. En rodaje me gastó algo más, e torno a 7, pero pronto (al rededor de los 3000 km) se estabilizó en torno a 6,4 primero y luego 6,3 (así lleva cerca de 10000 km sin moverse). Ahora te comento el uso, yo a penas hago ciudad, lo imprescindible para salir de ella o alguna compra. Normalmente me muevo por Castilla y León por diferentes provincias pero poco desnivel. Hago más km por autovía (130/140 de marcador) que por nacional. En cuanto a los consumos por tipo de trayecto:si haces un viaje de unos 100 km por autopista y no hay desnivel lo normal es que la memoria de corta duración (del trayecto) se mueva entre 5,5 y 5.8, si hay desnivel pasará de 6 (depende del desnivel y lo largo del viaje pero rara vez más de 7) y si el desnivel es descendente o vas a ritmo de nacional no es raro ver consumos de 5 y poco. Hasta aquí lo bueno, tengo que decir que en ciudad se dispara, en trayectos urbanos cortos (menos de 2 km) no es raro que marque 13/14l pero en cuando ruedas más se estabiliza en unos 10 que serán menos si mezclas ciudad pura con circunvalaciones (en torno a 8). En zonas montañosas con desniveles constantes gasta más pero nada loco, en vacaciones por zonas montañosas de Galicia, Asturias o en Pirineos si el trayecto tiene subida y bajada puede hacer unos 7 o poco más depende del desnivel . Con todo la media (en mi caso) es de 6.3. Como referente antes tenía un volvo S40 2.0 d con 136cv y cambio manual, haciendo exactamente el mismo uso al mismo ritmo gastaba 5,8l a los 100 (sólo 0,5l menos), eso sí si vienes de un diesel (como en mi caso) tienes que cambiar el chip, aunque el 35 TFSI en teoría tiene un par excelente para un gasolina de sólo 150cv (270 NM entre 1350 y 3900 RPM) a la hora de la verdad tiene unas marchas larguisimas, exageradamente largas que lastran al coche. Eso hace que puedas llanear en marcha larga con par suficiente para mantener el crucero, sí, pero ojo que es gasolina y por mucho 2.0 turbo que sea tiene menos par que un diesel y hay que usar el cambio con más frecuencia si no quieres que vaya moribundo, eso significa que un adelantamiento detrás de un camión a 90 implica meter tercera si quieres salir con contundencia o que en secundarias si no quieres que el coche vaya muerto tienes que ir dos marchas por debajo de lo que te aconseja el coche. Comento esto porque hay que adaptarse, personalmente no me importa usar el cambio (de tacto correcto y preciso) ni estirar las marchas (que siempre es un placer) pero es que los diesel nos habían mal acostumbrado. Para todo lo demás solo encuentro ventajas frente al TDI, suavidad, agrado de uso, elasticidad, menor coste de las revisiones y mantenimiento (distribución por cadena frente a correa, menor desgaste de ruedas delanteras...), ventajas fiscales de la pegatina ECO y ante posibles restricciones (en la gama renovada la tendrán los TDI). Yo voy a hacer más de 30000 KM al año y seguro que echando todos los números el TDI sigue saliendo más a cuenta, pero cuando el coste de mantenimiento es tan razonable no me parece nada loco optar por este motor y proporciona un agrado de uso superior a costa eso sí de perder algo de par.
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