Jump to content

Culipandrio

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Culipandrio

  1. Buenos días, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Compré una cámara de marcha atrás que se concentra con el móvil ( ya que mi coche no trae de serie la pre-instalación ). El problema que tengo es que la cámara que viene con el tirador trae un conector y mi coche tiene otro tipo de conector. Me gustaría saber si se puede adaptar de alguna manera/ forma. A continuación les adjunto las fotos de lo comprado. El conector de serie veo que trae cuatro contactos y el tirador comprado tiene dos, se que uno de ellos es para abrir la puerta del maletero con las llaves ( cosa que no uso) pero desconozco para que sería el otro. Espero vuestra ayuda y les doy mil gracias.
  2. Disculpa Jatdt, lo siento por no presentarme pero de verdad que es la primera que uso un foro y no tengo ni idea de cómo va, ni las normas. Mi nombre es Sergio, y poseo un Audi a3 8v ( no sé qué más debería decirte sobre el modelo). Las cositas que me gustaría poner principalmente serían: cámara de marcha atrás ( al poder ser con la pantalla de serie de mi coche), activar la navegación ya que creo que viene capada. Y luego aprender sobre los mod o trucos ( no sé cómo llamarlo) para mejorar el coche por así decirlo. Ya sé que lo mismo me explico como el culo, te pido disculpas. Muchas gracias y un saludo 

    1. jatdt

      jatdt

      Pon una foto del coche.

       

  3. Uuuoooohhhh genial por el link de las bricos. Lo desconocía. lo otearé a ver si puedo sacarle algo de partido. Discúlpame pero no entiendo qué quieres decir con lo de intercalado? A qué te refieres? Entiendo que el módulo Carplay funcionaría con la pantalla de serie? O entendí mal? Muchas gracias de nuevo.
  4. Pero alguien podría decirme tal como esto? : mira pantalla no vale para poner una cámara trasera tienes que cambiar la pantalla o optar por poner un retrovisor de esos con pantalla. Me gustaría saber si es imposible con mi pantalla por mucho que yo quisiera. Esta mañana me hablo un compañero que tiene un leon fr, me dice que el tiene el obdeleven y que supuestamente debería valer para mi coche.
  5. Entiendo que es casi más rentable instalar el Apple car? No sé en qué precio se mueve pero desde luego por algo más de dinero aporta más cosas que sólo el gps no?. Lo que también desconozco es si en la pantalla que tengo de serie se puede usar con el apple car o también tendría que cambiarla. Como ya digo ando perdidisimo. Gracia por la ayuda
  6. Buenas, pues me gustaría tener información acerca de “cositas” que le puedo hacer al coche. Mi coche por ejemplo trae el gps capado ( o eso creo) me dice navegación no disponible. También me gustaría si puedo instalar una cámara de marcha atrás en mi modelo usando la propia pantalla del coche ( me dijeron que en mi pantalla no se puede) no sé hasta qué punto es cierto esto. Y luego también algo de información del vagcom u obdeleven. Un saludo y muchas gracias por responder.
  7. Buenas amig@s, mi nombre es sergio y estoy aquí para si alguien podría ayudarme a activar algunos mod de mi coche (Audi a3 8v) . No tengo el vagcom y la verdad es que estoy perdidisimo en este tema. Si algun@ fuese tan amable de ayudarme aunque solo fuese dándome información sé lo agradecería. También tengo otro tipo de dudas que me gustaría si alguien sabe me asesore un poquito. Pd es la primera vez que escribo en un foro, disculpen si no lo hice bien. Les agradezco la ayuda. Un saludo y muchas gracias.