Jump to content

Juanca91

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juanca91

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya esque es eso solo lo hace a relenti has las 2000 revoluciones y cuando esta caliente desde apagado le doy al arranque i se queda pillado i luego arranca como si tuviera algo que ver la distribución no se la verdad que puede ser quebradero de cabeza
  2. Lo tendré que hacer porque es ya te digo es super raro me vibra más en caliente en frio menos pero una ves llega a las 2000 RPM el coche vuelve a la normalidad
  3. weno antes de eso tambien le puso la parte eléctrica nueva que van conectado a los 4 inyectores
  4. No se que hacer si sacarlo el coche i llevarlo a otro
  5. Gracias deckel el mecánico dijo que fallaba el 4 lo eh mandado a reparar lo han reparado pero hasta ayer el coche hace lo mismo me dijo que habría que probar a calibrarlos pero estos temas entre reparar i calibrar la broma sube bastante esque creo que el mecánico no sabe ni de lo que es
  6. muy buenas chicos soy nuevo por aquí soy dueño de un A4 B7 DEL 2005 LO QUE ME PASA ESQUE EL MOTOR ME VIBRA I EL HABITACULO PERO EXAGERADO SE NOTA MAS EN CALIENTE PERO NO PIERDE POTENCIA NI NI TAMPOCO EL RELENTI ES INESTABLE CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE SE NOTA COMO SI EL MOTOR NO TUBIERA SOPORTES ALGUNA IDEA CHICOS ES MUY URGENTE GRACIASSS !!!!!!!!!
  7. CHICOS PREGUNTA URGENTE HE CAMBIADO EL BLOQUE MOTOR POR OTRO ERA DEL MISMO MOTOR I CILIMDRADA CREEIS QUE AFECTE ALGO EN EL RENDIMIENTO O ALGO GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
  8. Buenas chicos es posible que se eleve también el consumo de gasoil
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  10. Hola chicos tengo una pregunta haber si ha alguien le ha pasado lo más seguro es que tenga dañado el depresor de freno i pregunta es estara asociado a que el coche a bajas revoluciones o cuando le exijo potencia desde abajo es como si se ahogar por más que pises el pedal gracias chicos