Jump to content

Kalel

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kalel

  1. Hola, ya me entregaron el coche y al final los detalles han sido: un par de gorras, los famosos cascos, la funda de la llave en blanco.. esos por parte de la marca, luego del concesionario tambien me han dado una powerbank, llaveros y paraguas.. el parasol estaba agotado parece ser...
  2. Tiene razón El_uve y quizás este haciendo demasiado offtopic con el tema ya paro . La verdad es que me estoy un poco decepcionado pues el tema del motor fue clave en mi decisión del A3 vs Golf... supongo que cuando me lo entreguen se me quitara la "tontería" . Gracias por las respuestas!
  3. No pretendo llevar la contraria a nadie y mucho menos discutir. Entonces me doy por engañado por mi comercial, el que me sostuvo que eran motores diferentes... ¿me podríais decir si esa caja de cambios con un cambio extra realmente aporta un ahorro a la hora del consumo?... según la lógica y otra vez el comercial es así pero mirando en la web de https://www.spritmonitor.de no lo veo tan claro.
  4. Entonces explícame, de tu respuesta: Que le aporta a la persona que estaba preguntando?.... la caja de cambios no sera el motor pero influye directamente en el consumo que es un factor de decisión bastante importante a la hora de elegir un coche al que le vas a meter 100 kms al día... o tampoco?. En fin, yo no tengo npi de mecánica pero intento aportar por poco que sea.
  5. A mi el comercial de Audi me dijo que el golf llevaba el motor que llevaba hace 4 años Audi... pero vamos con la diferencia de velocidades ya no es el "mismo". Del chasis ni idea...
  6. Podías haber perdido 2 minutos y entrar en la pagina de volkswagen a comprobarlo, el motor es de 5 velocidades y en Audi es de 6. Del chasis ni idea pero no me extrañaría que también fuera diferente.
  7. Yo estuve con la misma duda que tu. Ten en cuenta que los motores no son los mismos el del Golf es un 5 marchas y el del A3 tiene 6 marchas... yo hago los mismos kms que tu al día y esa fue una de las cosas que me hizo decidirme... en teoría con 6 marchas en carretera debería consumir algo menos. Luego ya entramos en que uno es un acabado premium y el otro no... yo he tenido ya un golf y me encantaba pero tengo amigos y familiares con Audi y todos me dicen que no es lo mismo por lo que al final decidí darme el capricho y probar, espero que no me equivoque jejeje
  8. Gran precio y gran equipamiento, yo al final cambie el pedido que tenia por un acabado sline con el paquete black line y el sensor de crucero adaptativo etc, me faltaria la camara y los retrovisores para llegar al equipamiento del all-in... aun asi muy contento y deseando que me lo entreguen que espero no tarde mucho porque el coche era de stock.
  9. Ese es el precio al contado o luego habría q añadir el tema de intereses? Enhorabuena por la compra!
  10. Bueno ya os contare si cae algo... Mi anterior coche fue un Renault y ahí si tenia claro que pedirle al comercial porque habían 4 regalos contados pero en Audi hay tanta historia que a saber...
  11. Rescato este tema ya que con un poquito de suerte me entregan el coche esta semana. El comercial me ha prometido un detalle... ¿Que puedo esperar?, ¿Alguno que haya adquirido su coche últimamente?. Saludos.
  12. Pues seguramente sea asi, yo tenia algo de prisa y me parecio buen precio para el coche que es asi que me he lanzado. Con el golf pasa lo mismo hay buenas ofertas... tenia una por un r-line tambien con el motor diesel peque que todavia me esta torturando... De plazo me dijo el comercial que unas dos semanas, al ser coche de stock.
  13. Se me paso comentar que ademas de lo que se ve en la hoja del pedido me hizo una "sobretasacion" de mi coche por 500€ que en ningún otro concesionario accedieron a hacer y el tintando de las lunes valorado en 450€ ademas de la típica promesa de que el día de la entrega tendría un detalle (que no se que podrá ser en esta marca, ¿un paraguas? jeje).
  14. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro, ayer firme el pedido de mi primer Audi . Un familiar fanático de la marca me llevo al concesionario y al final acabe picando jeje... solo he visitado dos concesionarios el primero que es el que acude mi familiar siempre y otro para ver si la oferta que me habían hecho se podía mejorar... al final aunque la oferta me la mejoraron algo, decidí comprarlo en el primer concesionario por el trato recibido. Os pongo el pedido a ver que os parece a vosotros: He ofuscado el nombre del comercial y al lado de recompra va el nombre de la marca del coche que entrego. El comercial me juraba y perjuraba que lo había ajustado todo lo posible... Deseandito estoy de que llegue... Saludos y gracias!