Jump to content

abbsorbe

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por abbsorbe

  1. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He cambiado el volante del Q3 y he puesto un con botoneras, el mío no tenía. No funcionan dichas botoneras, y pienso que quizá hay que activar. Normalmente uso OBD para estos menesteres, pero no encuentro nada de info en el foro. A ver si alguien cambio estas botoneras, y me puede ayudar. Gracias de antemano. Saludos.
  2. Manual para el sedan EBA_8W5052400_ES_170808 (1).PDF
  3. VENDO juego de cables adaptadores originales Audi con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras halógenas montadas de serie. Valido para sedan y avant, viene con el estuche de códigos de activación. ref. 8W5052400 105€ envío incluido
  4. En Kufatec lo puedes pedir con los datos de la factura.
  5. Esto lo subieron los compañeros de foro, te lo copio.
  6. Hola, si llevas berlina te hacen falta los embellecedores, son 4 tapas de plástico para tapar el piloto, en los otros no hace falta. me puedes pasar enlace de dos cables. Gracias
  7. Pilotos 495 de segunda en eBay ALEMANIA Cables 105 en página Alemana Embellecedores Sedan taller Audi 55€ (todo con gastos de envío incluido) Me falta mano de obra por montar y codificar, a ver si encuentro taller. Más adelante apañaré la centralita para el dinámico.
  8. Hola. He comprado los pilotos y el cableado con códigos, más embellecedores para la el sedan. Todo en EBay, en mi taller de Salamanca dicen que no me lo montan, sabéis de algún taller cercano a Salamnca que lo hagan? Para desplazarme.
  9. Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado los pilotos LED en eBay, los normales. He comprado los cables para el Sedán, nuevos y originales de Audi. - ¿sabéis si puedo dejar puesta mi centralita sin hacer nada más que cambiar pilotos, poner cables y codificar en Audi? Supongo que no iría el dinámico. - en caso de comprar una centralita, ¿podría ser de segunda mano, y si es de segunda mano hay que hacerle algo? Sabéis si las acabadas en B valen? Dejo foto de la mía a ver qué puedo hacer con lo que tengo. A ver si me podéis guiar. muchísimas gracias!