Jump to content

TXUSTER

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de TXUSTER

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si descuentas la ampliación de garantía y pasas a Blanco Ibis te baja mucho el presupuesto. Aunque te cobran mucho en otros servicios , primero te hacen mucho descuento, otros lo hacen al revés, pero al final lo que cuenta es lo que tienes que pagar.
  2. Ok, a mi por cercanía, son los dos concesionarios que están más cerca, solo he hablado por teléfono con ellos estoy esperando probar el gasolina 35 TFSI ALL-IN. Me va a mandar la oferta por email desde Menai. Leioa Audi solo oferta por tfno. Si ,en Madrid ,por tfno hacen una oferta más interesante, pero no quieren enviarme a la dirección de correo nada,tengo que ir allí y aceptar o rechazar el presupuesto(igual cambia por el camino) por lo que estoy esperando las ofertas de Menai. Una cosa ,la oferta que tienes colgada es del A3 150 35TFSI ALL-IN. stronic. No del TDI. Por lo que veo yo.
  3. Gracias, yo también estoy esperando ofertas de esos dos concesionarios, solo he hablado por tfno con ellos. Que concesionario te pareció mejor la atención? Probaste alguno antes de hacer la compra?
  4. También veo que tiene la oferta el número de bastidor, era un coche de exposición ? . si te lo pidieron a stock cuanto tardaron en entregartelo?
  5. También veo que tiene la oferta el número de bastidor, era un coche de exposición ? . si te lo pidieron a stock cuanto tardaron en entregartelo?
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!