Jump to content

alxktm

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alxktm

  1. Hay mucha diferencia con las osram. De verdad mercen la pena? Saludos y gracias por la repuesta
  2. Gracias a todos, seguiré vuestros consejos. El caso es que ayer estando de viaje entre en la audi de Huesca y me dijeron que el cambio de lámparas eran 169 €/ud más mano de obra. Unos 600 €. Evidentemente les dije que me parecía mucho y no lo podía dejar. Y hoy, ya en mi ciudad lo he dejado wn el servicio oficial a que le revisen un par de cosas wn garantía y me han dicho en referencia a las luces que no lo pueden comprobar. Pero que no me preocupe que son así. Que no pierden intensidad, que se estropean y no encienden pero que el xenon nunca se deteriora. Que si me ponen lámparas nuevas se va a ver igual, que no va a mejorar con ningún cambio de lámpara y que el precio es bastante elevado. Le he dicho que ok, que ya me acostumbrare y nada ahi se ha quedado. Cada hora de trabajo 85 €.... Con esta última respuesta me he quedado un poco frío. Cambiaré las lámparas en mi taller habitual y a verbsi mejora o no. No creo que lo lleve al servicio oficial muy a menudo la verdad
  3. Gracias Tineo, Que me recomiendas? Las que decía el compañero in poco mas arriba o jay alguna que de mas lúmenes? Me gusta la luz blanca, quizá algo más que los 4800 k que lo que me recomiendan pero que funcionen bien cuando llueve y no refleje mucho. Algún consejo?
  4. Buenas tardes, No termino de encontrar la postura, tengo la sensación de que me queda miy cerca el acelerador mientras el embrague tiene mucho recorrido. Total, para ir cómodo con el embrague voy con el pie derecho encogido... Os pasa al resto? Pensaba que el pedal deñ acelarador sería con base en el suelo y es de palanca como el freno.... Es un poco raro e incómodo. Lo cierto es que me está costando bastante acomodarme..
  5. Buenas tardes, Acabo de comprar un a4 allroad facelift que tiene 4,5 años y lo que mas he notado es que las luces alumbran poco. Cuando tengo otros coches al lado veo que su luz es mas intensa al lado de la mía. Me sorprende ya que vengo denun accord con xenon sllo en cuece y alumbraba mas, bastante más y laa largas tienen mucho alcance pero igualmente menos intensidad de la que deberían. Los focos no se ven nada mal, pero la luz es pobre. Lo cierto es que esperaba mucho más. El miércoles voy al conce a que me revisen un par de cosas en garantía y hablaré con ellos. Pueden medir la intensidad de las luces? Si cambio ambas luces me recomendáis alguna lámpara concreta que de buen resultado y mejore notablemente la luz? Saludos y gracias
  6. Vaya put*da, yo he cogido el mismo esta semana y no hace eso. Puré clean tdi 190 cv manual. Tuve un león que hacía ruidos al, arrancar y eran los tacos de motor. También me decían que era normal y como conocía a un mecánico de audi del mismo concesionario hablo con ellos y aceptaron el cambio. Pero intentaron colarmela hasta el final. Prueba en otro sitio y si hace falta lo peritas porque no es normal y si está en garantía deben solucionarlo si o si, o devolverte el dinero. Saludos y suerte
  7. Buenas, hoy me han dado el coche y no lleva tempomat. No me lo puedo creer, me parece un básico y yo que viajo lo uso mucho. Sabéis donde podría ponerlo en Zaragoza o cerca? Ya he visto que ronda los 200 con mano de obra o así. Saludos y gracias de antemano
  8. Buenas a todos, ya tengo el coche en mi poder. Lo esperaba mas barco pero me ha parecido bastante ágil. Muy contento. Solo una pega, no lleva tempomat y para mí que viajo mucho es indispensable. Me gustaría ponerlo. Alguien sabe donde podría ponerlo en Zaragoza o cerca? Lo pondría ya mismo. Saludos
  9. Gracias, lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo.
  10. Ya os contaré que tal. En accord no era para nada un coche ágil hasta que le puse la estabilizadora atrás... Vi que un forero preguntó por ello unas páginas mas atrás. A ver si encuentro algo más de información. Estoy contando los días para probarlo bien a fondo. Gracias por las respuestas
  11. En mi coche actual cadabvez que arranca se reinicia no la radio, si no la conexión y el adaptador bluetooth se apaga y hay que volver a encenderlo manualmente. Me hermana tiene un a3, usa el mismo adaptador pero dice que no se le apaga. De todas formas, me gustaría poder ver lo que escucho en Spotify en el fis o en la pantalla de la radio. Por otro lado, cambiar el módulo Bluetooth me parece que sale caro. Para eso merece mas la pena poner un sistema de audio completo nuevo de los de aliexpress, no os parece?
  12. Buenas, en mi coche no hw visto ranura de mmi em la guantera. Hay toma aux con toma de 12 V bajo el reposabrazos para un Bluetooth ad2p. Mi problema es que cuando arranque el coche tras un start stop imagino que se apagará y habrá que volver a encenderlo. Es un poco coñazo, no? Mi coche edbde junio del 15 y lleva mmi 3g con GPS y dls ranuras sd. Hay alguna opción más? Saludos
  13. Buenos días a todos, me he leído todo el hilo completo antes de escribir. Me acabo de comprar un allroad facelift 190cv Pureclean de junio de 2015. Es de segunda mano, y me lo dan a fonal de mes. Vengo de un accord tourer diésel de 150cv. Le puse una estabilizadora trasera mas gorda y el comportamiento del coche cambió de forma radical. Es una maravilla. 281mil km sin haber dado problemas. Ahora es muy directo y hace los cambios de dirección muy bien, muy ágil. Entiendo que paso a un coche menos ágil y que pesa más. Notaré la mejora de motor y se lo comerá todo el aumento de peso del allroad (1800kg)? No he podido probar el coche y ando un poco perdido en cuanto a que sensaciones me esperan. Estoy seguro de que me va a gustar mucho pero seguramente perderé sensaciones en carreteras con curvas, verdad? Que puedo esperar. Se que lleva llantas de 17". El cambio es manual, me hubiera gustado el STRONIC pero la oferta era irrechazable. Por otro lado, quisiera saber que modificaciones le podría hacer con el vagcom. Tengo xenon plus direccionales. Avisador de ángulo muerto y parktronic. Merece la pena el side assist? Os pongo alguna foto. Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
  14. Muchas gracias. Entonces me podré apañar con jn audio Bluetooth que ya uso en mi coche de ahora. Gracias
  15. Buenos días, voy a adquirir un a4 allroad de 2015 y ppr lo visto no lleva audio Bluetooth. Tiene aux en el reposabrazos y toma 12 V porclo que puedo instalarle un audio Bluetooth como el que llevo ahora. Pero tengo una duda. Lleva start stop. Cada vez que se apague y encienda el coche con el star stop se apaga el audio Bluetooth? En mi coche actual, cuando lo arrancó, corta la corriente y tengo que volver a encenderlo manualmente. Esnun poco coñazo ya que en cada atasco podría tener que darle al botón 20 veces... Menudo rollo. Sabéis si lo hace? Sería mejor ponerlo en la guantera con el ammi? Mi radio es la mmi 3g con navegador y dos slot sd bajo lasndalidas de aire. Saludos y muchas gracias.