Jump to content

merk_5

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de merk_5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, si, el agujero del purgado lo vi pero la primera vez en cuanto salió un poco del liquido lo pusimos para adentro en menos de cinco minutos, y claro no estaba purgado. Como comente antes hay que dejarlo hasta que el tubo de salida esta caliente igual que el de entrada y tira bastante anticongelante, pero se queda bien purgado y desde entonces la calefacción va de lujo. Muchas gracias. FELIZ NAVIDAD.
  2. Buenos días, Después de unas semanas, y habiendo probado de todos los modos posibles, la calefacción nada de nada, no iba. Bueno pues tuve que ir al taller a cambiar el alternador, le comento al mecánico que a ver si arreglamos la calefacción me dice que es una locura cambiar el radiador. Le digo que bueno me pase precio, pero comenta que hay que desmontar todo el frontal que los plásticos son muy viejos y que se puede romper que mejor que lo deje. Le vuelvo a comentar ¿y si le ponemos algún liquido limpiador?, me dice que debe esta tocadillo y si le sale un poro la hemos liado. En fin, me voy a mi casa después del cambio del alternador sin calefacción. Bueno pues el domingo decido quitar los manguitos meterle una goma del grifo y darle presión a ver qué pasa. Pues en 10 segundos aquello igual que le entraba el agua salía, le cambio la manguera y le meto por el otro lado el agua, lo mismo sale igual que entra. Llega la hora de montarlo de nuevo. Pongo el manguito que trae el anticongelante primero y arranco el coche, lo dejo hasta que tira el agua y no sale nada más que liquido anticongelante, conecto la otra goma y sin poner las abrazaderas lo dejo que se purgue, más de una hora estuvo tirando aire. Y cuando le doy a la calefacción de lujo. Funciona perfectamente. El problema estaba en el purgado, por lo que he podido deducir, con el aire que se le quedaba en el radiador no circulaba el anticongelante, porque en el de entrada no podía tocarlo, quemaba sin embargo el otro estaba frío, hasta que tiro el aire y se calentó el tubo igual que el otro. Puse las abrazaderas y de lujo desde entonces. Muchas gracias por su ayuda.
  3. Buenos días, He probado el climatizador de todas las maneras posible, empieza echando aire caliente, muy caliente, en cuanto lleva un ratito, es decir tres o cuatro minutos empieza a echar aire frío. Ponga las teclas como las ponga. Muchas gracias. Saludos.l
  4. Muchas gracias, Soy de Ecija, el motor es un 1900 TDI. Cambio automatico. Lo compre en el año 2000, no creo que compre una maquina igual, el coche es una marvilla aparte del mantenimiento normal, le cambiaron hace unos cuatro o cinco años el cuadro y despues fallo el compresor y se lo puesieron nuevo, el climatizador siempre ha funcinado muy bien. Bueno ya contare mañana cuando lo pruebe. Buenas noches y muchas gracias.
  5. Bueno, probare y te cuento. Pero he probado de todo y ya llevo 20 años con el coche. Hasta ahora no había echo nada igual. Muchas gracias. Saludos.
  6. merk_5

    Me presento

    Buenas tardes, Me presento soy merk_5, tengo un A4 b5 del año 2000 Tiptronic. Es un magnifica maquina a pesar de los años que tiene es un maravilla.
  7. Buenos días, Soy nuevo en el foro. He estado buscando lo que me ocurre y no lo encuentro no sé si por torpeza o porque no está puesto. Buenos vamos a ello, a ver si me hago entender. Tengo un problema con la calefacción, en principio, me dijeron que no echaba calor poque tenía el radiador de la calefacción atrancado. Me puse a ello y lo limpie, le pongo la goma de agua del grifo y ya sale a la misma vez que entra. Así que problema resuelto, iluso de mi. Lo pongo en marcha me voy a hacer kilometros le doy a la calefacción y nada, empieza a echar aire muy caliente que maravilla. apenas pasan dos minutos empieza a echar aire frio. Ostras que pasa. Nada vuelta a casa cuando se enfria desmonto de nuevo meto agua en el radiador a ver si es que estaba atascado de nuevo y nada el agua entra y sale por el otro conduto perfectamente. Lo purgo lo pongo en marcha de nuevo espero que se caliente y le ponemos en marcha la calefacción. Empieza a echar aire caliente de nuevo, pero un cuanto pasa un momento de de echar aire caliente y empieza a salir frio. Bueno pues nos damos cuenta que en cuanto se pone en marcha la calefacción tambien se pone en marcha el aire acondicionado y echa un frio que pela. A ver si algien me puede ayudar, no tengo ni idea porque al poner en marcha la calefacción se pone en marcha el aire acondicionado. No sé si me he explicado con claridad, si no es así ruego pregunten sin problema lo que necesiten para darme una respuesta. Muchas gracias. merk_5
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. merk_5

      merk_5

      Muchas gracias.

       

      Saludos.