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  1. Buenas Compañeros Estoy buscando bobinas para un stage 2 Audi S4 3.0T del 2010. Alguien ha usado los NGK? Se que están los APR, los CTS Turbo etcétera pero he visto los NGK en autodoc y no sé si estarán a la altura. Hay alguien con los NGK actualmente? Saludos
  2. Hola Me podrías decir que nombre pusiste para encontrarlas? O quizás me puedes pasar por un link las tapaderas exactas. Gracias y saludos!
  3. Buenas foreros, Hace aproximadamente un año lleve mi Audi A6 C6 del 2009 a un taller para una reparación y tuvieron que desmontar el parachoques frontal y más piezas. Cuando me entregaron de nuevo el coche, me di cuenta que dejaron sin instalar las tapaderas esas ovales (de Velcro creo que eran) que tapaban los agujeros en cada lado en el interior de paso de ruedas. Llame al taller y básicamente se hicieron los locos y me comentaron que ellos no perdieron esas tapaderas. No iré más a ese taller lógicamente. Compré unos por eBay pero eran de goma y además no encajaban bien en los huecos. He buscado por internet y no doy con los originales de Audi de velcro fuerte. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Gracias y saludos!
  4. Buenas, Le instale a mi Audi A6 3.0 TFSI del 2009 una polea sobredimensionada para poder ponerle un mapeado de Stage 2 ECU y TCU. Acudí a un taller de reprogramaciónes de coches en Andalucia y después de varios intentos de bajada del software, el coche no se nota nada en absoluto aumento de prestaciones ni tampoco cambios en la transmisión Tiptronic. Como este establecimiento tampoco tienen banco para tracción 4 ruedas, no se puede analizar el incremento ( si hay alguna) la potencia ni par. No vivo muy cerca de este taller y desplazarme ya tres veces y sin éxito, supone gasto de tiempo, combustible etcétera. Mi duda es que tipo de garantía debería darte el que te hace la reprogramación? Puedo exigir una devolución? Ya estás alturas, prefiero que me vuelva al stage 1 original y reembolso. Que opináis? Gracias y saludos
  5. Buenas. Yo compré mi A6 3.0 TFSI s line hace casi un año y es un pedazo de carro. Ya de casa es un coche que empuja pero con solo un reprogramación rozan los 400cv!! La línea del chasis C6 es precioso con el paquete s line. Agresivo pero elegante a la vez. Vigila la acumulación de carboncillos en el motor por la inyección directa en los de altos kms. A mí coche se le fue la válvula PCV y me costó la pieza 240 euros más 300 de mano de obra. La transmisión tiptronic es a prueba de bombas si lo cuidas. Suerte con la búsqueda si aún no lo has encontrado! Saludos!
  6. Buenas Hace aproximadamente dos semanas revise los niveles de líquidos de mi Audi A6 C6 3.0 TFSI y como estaba el nivel del refrigerante por debajo de MIN decidí reponerlo. Pues para mí sorpresa, pasado una semana desde esa revisión, el nivel ha vuelto baja por la parte de MIN otra vez. Me parecía extraño y de nuevo le puse más refrigerante. Ayer en carretera me salió una alerta en el cuadro de nivel bajo de refrigerante y que pare el motor! Que puede estar cuasando esto? Algún forero ha tenido este problema? Cabe destacar que el otro día le hice en un taller la descarbonizacion del motor y justo días después me salió lo de nivel bajo en el cuadro y está vez el nivel estaba muy debajo del MIN! Puede eso influir todavía más si ya por si el coche tiene una perdida por alguna parte? Lo digo por las altas temperaturas que alcanzar haciendo la limpieza. Gracias y saludos!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!