Jump to content

xmm71

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xmm71

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias compañero!!! Voy a ver si puedo solucionar lo del volante por un taller o intento buscar una solución ... pondré si al final sale bien !! Saludos !!
  2. Bueno pues respecto al bluetooth, problema resuelto , lo se como me las he montado pero ya funciona .... pero respecto a las funciones del volante sigue igual !!!! Alguna ayuda ???
  3. El Coche es de importación si, lo bajaron a los dos , tres meses de Alemania comprado como nuevo ... que es volante MF ? Y el anillo MF ? Perdona por mi ignorancia !! Y lo del bluetooth si lo lleva pero como tengo la consola bajo el apoyabrazos me dice que está mal colocado o no lo detecta . Los contactos del MMI ja están borrados , alguna manera de resetear el MMI o alguna otra opción?
  4. hola compañeros,soy nuevo aqui en este foro.espero ser de gran ayuda y ser uno mas de todos los colaboradores de por aquí.acabo de comprarme un a5 de 2 mano coupe y creo que escogido el mejor sitio para resolver problemas y ayudar en ellos.gracias!!!
  5. hola chicos y saludos,soy nuevo en el foro y por eso un gran saludo a todos los compis.mi problema es el siguiente:desde hace un par de ,meses me compre un Audi a5 2.7v6 modelo coupe 2008. el coche la verdad es que va de maravilla la verdad,cuando lo compre al chico que me lo dejo a buen precio, me dijo que lo único que no funcionaba era los mandos del volante ( algo referido a un fusible por un cambio de batería ) aunque yo no me lo creo mucho he mirado los fusibles y ninguno eta en mal estado.por toque el radio cd ,y todo lo que concierne al volante ni siquiera las luces funciona.mi pregunta es :alguien tiene idea de loqueo puede ser o me paso directamente por el taller? luego también tengo problema con el bluethoot ,si lo lleva pero no coge ningún dispositivo inalámbrico ya que lleva la consola debajo del apoyabrazos y me sale un mensaje que el movil esta mal puesto o algo así.que solución hay ??? gracias!!! he intentado de todo lo que esta en mis manos...pero nada!!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!