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mijeño

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  1. Eso es la centralita de la columna dirección, prueba como te a dicho el compañero a borrar el fallo a ver si arranca
  2. Hola tl1000edu , lo primero hicieron un reset pero seguía casi igual , luego le comprobaron otras cosas y por lo visto era la caja válvula, ahora va de fábula,por lo visto estaba tocada y al ponerle aceite nuevo coje más presión, eso me an dicho,un saludo.
  3. Bueno pues ya está arreglado el problema era la caja válvulas ,la semana que viene subiré a por él a ver, ya os contaré un saludo
  4. Pues como se puso el estado de alarma está en el taller y todo está cerrado y parado a ver si pronto lo arreglan
  5. Bueno parece ser el fallo la caja de valvulas que al tener más densidad el aceite nuevo da más presión y por eso fallaba y con el aceite viejo no, a ver cuando lo recoja como se queda ya os cuento un saludo
  6. Ya está en taller a ver qué pasa
  7. Entonces ahora te va bien desde la reparación en gebox no? Ya va de camino aunque tarda unos días en llegar a ver qué pasa ,susto me da por que tiene todas las papeletas de que como a ti al cambiar atf vienen los fallos
  8. Donde lo reparaste? E leído que te repararon en tecnicars y ser te volvió a romper lo llevaste a otro sitio a reparar? Que tal te va el cambio ahora?un saludo
  9. No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio
  10. Ya e hablado con tecnicars ya se lo e mandado en grúa a ver que me dicen en frio no falla es cuando coje temperatura me an dicho algo de los parámetros o no se que a ver ya os cuento
  11. Espero . Ese es el coraje que te va bien no falla pero por precaución lo cambias el tuyo que te hacia , el mío en frio va bien es en caliente
  12. Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir
  13. El taller es tecnicars que por aquí tiene mucha fama
  14. Lo que más coraje me da que con la fama tan buena que e leído por aquí lo hallan dejado mal y hacerme 1..000km entre ir y volver para cambiar atf por mejor y al final sea peor
  15. Si al hacerle el nivel no estaba a la temperatura que tiene que estar puede que le falte aceite y por eso los golpes al cambiar?