Jump to content

mijeño

Miembros
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola tl1000edu , lo primero hicieron un reset pero seguía casi igual , luego le comprobaron otras cosas y por lo visto era la caja válvula, ahora va de fábula,por lo visto estaba tocada y al ponerle aceite nuevo coje más presión, eso me an dicho,un saludo.
  2. Bueno pues ya está arreglado el problema era la caja válvulas ,la semana que viene subiré a por él a ver, ya os contaré un saludo
  3. Pues como se puso el estado de alarma está en el taller y todo está cerrado y parado a ver si pronto lo arreglan
  4. Bueno parece ser el fallo la caja de valvulas que al tener más densidad el aceite nuevo da más presión y por eso fallaba y con el aceite viejo no, a ver cuando lo recoja como se queda ya os cuento un saludo
  5. Ya está en taller a ver qué pasa
  6. Entonces ahora te va bien desde la reparación en gebox no? Ya va de camino aunque tarda unos días en llegar a ver qué pasa ,susto me da por que tiene todas las papeletas de que como a ti al cambiar atf vienen los fallos
  7. Donde lo reparaste? E leído que te repararon en tecnicars y ser te volvió a romper lo llevaste a otro sitio a reparar? Que tal te va el cambio ahora?un saludo
  8. No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio
  9. Ya e hablado con tecnicars ya se lo e mandado en grúa a ver que me dicen en frio no falla es cuando coje temperatura me an dicho algo de los parámetros o no se que a ver ya os cuento
  10. Espero . Ese es el coraje que te va bien no falla pero por precaución lo cambias el tuyo que te hacia , el mío en frio va bien es en caliente
  11. Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir
  12. El taller es tecnicars que por aquí tiene mucha fama
  13. Lo que más coraje me da que con la fama tan buena que e leído por aquí lo hallan dejado mal y hacerme 1..000km entre ir y volver para cambiar atf por mejor y al final sea peor
  14. Si al hacerle el nivel no estaba a la temperatura que tiene que estar puede que le falte aceite y por eso los golpes al cambiar?
  15. Cuando ya estaba todo hecho le enchufaron el ordenador para ver si salía algún fallo en la caja pero cuando ya estaba fuera del elevador cuando se supone que tendría que haberme hecho el nivel a una temperatura
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.