Jump to content

jocefello

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Santiago de Compostela
  • core_pfield_12
    A4 B7

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jocefello's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Si las llantas creo recordar son de 18x8.5" ET35 (son de audi A5) neumatico 235/40/18 roza en la aleta trasera derecha, tengo que darle un poco con la rieger y creo que asunto arreglado. Exactamente aprovechando copelas y silentblocks nuevos de competencia; la diferencia abismal; he de decir que los monroe no estaban muy bien que digamos. PD: Vendo los muelles o todo si alguien lo quiere.
  2. Gracias compañero Me olvidaba de mencionar que me roza un poco en la aleta trasera izquierda tendre que darle un poco con la rieger.
  3. Pues aqui va: Compre el Kit Blistein-Eibach B12 en Autodoc (si no me equivoco esta formado por amortiguadores blistein B8 + Muelles Eibach -30mm negros) para mi coche un Audi A4 2.0 TFSI 200Cv SLINE año 2007 178.000km cuando realice este cambio de suspensiones. Referencia de la caja de los muelles: Referencia de las cajas de los amortiguadores (falta una caja que esta al reves pero es el mismo numero) Esto es lo que saque del coche, los delanteros de monroe apenas recuperaban al encogerlos; los traseros originales recuperaban muchisimo mejor. Y asi ha quedado junto con unas llantas de A5 en 18" Antes llevaba 17", ahora al subir la medida a 18" a mi me parece que incluso esta mas alto que antes, pero bueno, el coche para mi gusto va muy muy bien el cambio es notable (obviamente con los años del coche y viendo el estado de la suspension anterior) apenas pierdes confort respecto a la de serie, si que va algo mas tabla pero soportable perfectamente para el dia a dia.
  4. Es un caos cierto, pero comprueba las referencias en las webs oficiales de Blistein y eibach, los creadores del Kit B12 son Eibach, en la web de blistein no salen referencias hacia el susodicho kit. Por otra parte yo note bastante mejora, debido a 2 cosas: -170.000km cuando compre el coche -los amortiguadores delanteros siendo de origen ya no recuperaban muy bien, los comprimias y tardaban mas de lo normal en volver a su posicion. Cualquier duda preguntame, tengo aun las cajas y te puedo decir las referencias si te hacen falta. Un saludo
  5. Yo llevo Blistein B8 + eibach negros -30mm (osea el famoso kit B12) en un B7 2.0T SLINE (no quattro), los monte en Junio de este año y van de maravilla, apenas pierdes confort, si se notan algo mas duros pero muy poco comparandolos con los de serie. 534€ en Autodoc (gracias a un cupon descuento) Parece que han subido un poco: https://www.autodoc.es/eibach/7277259 Si que fue bastante jaleo encontrar las referencias adecuadas. La altura yo lo noto igual que con la suspension sline.
  6. Buenas noches Soy jocefello de Santiago de Compostela y me presento por aqui con un A4 B7 2.0T comprado justo antes del cuarentenazo, solo llevo 2 depositos con el coche... y muy contento Me quedo por aqui para aprender un poco mas Un saludo
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...