Jump to content

ocodar

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ocodar

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Antes de nada muchas gracias a ti por responder, la verdad es que si es un gusto. Lo que haré será cambiar el embrague y luego iré viendo otras cosillas, yo tengo un volante multifunción, pero es el normal, no el achatado lo mismo podemos hacer un trato y te vendo el mio y me pillo yo el otro. Por lo demás iré compartiendo por este hilo si quieres las mejoras etc.. que se le vaya aplicando. El tema de la vaca de verdad que es algo más estético yo la vaca no la utilizaría por eso, porque o voy a meterle una maleta arriba y surfista no soy con lo cual...
  2. has encontrado solución, me interesa para el mio.
  3. Hola compi, me quedo por tu hilo porque estoy en las mismas que tu, me he pillado un A3 Sportback 1.6 de 105cv del 2010 con 180.000 Km (vengo de un Golf 7 R-Line) y noto este con mas empuje en cortas que el otro igual es por la relación de marchas, pero bueno me pasa lo mismo lo pille hace 1 mes, tengo el embrague bimasa para cambiar, porque baila mucho actualmente. Mi objetivo es que me dure unos 5 o 6 años más hacerle hasta los 300.000 o 350.000 km Ya que estas y has pasado por ello para ir a tiro fijo te preguntaré (también me vale alguien que sepa del tema por ahí he visto que @JuanjoA3 controla bastante del tema) - Tenia pensado comprar yo mismo el embrague y la bimasa (y me recomendaron también cambiar otra pieza más que se suele cambiar con esas 2, vease que yo no soy ningún experto en la materia) pero buscar donde comprarlo comprarlo y luego llevarlo a un taller de confianza donde me lo puedan instalar (soy de Galicia si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oidos) Entiendo que cambiando el embrague y la bimasa el traqueteo y movimientos del motor cesarán por completo ¿no? - Por otro lado, vengo de un Golf R-line con llantas de 18" y a pesar de que no era el coche más tabla que existe era una gozada conducirlo digamos que a mi me gusta la condución deportiva y no se que tipo de suspensión montaba el golf pero era super comoda, facilmente podía coger una curva (por autopista) a 170 sin mayor problema, no llegaba a ser super dura como para saltarme los dientes en los tipicos adoquines pero era bastante estable y le daba un buen aplomo al coche, ahora con el A3, la cosa cambia eso parece goma, mover el volante un nada es como bailar con el coche, y luego coger curvas un poco duras incluso rotondas a ciertas velocidades me da bastante respeto cuando antes no me pasaba. Entonces... Me sumo a la pregunta ¿Amortiguadores, muelles y llantas? recomendaciones?¿ Pongo también las llantas porque he leido por ahí que si te metes una de la competencia o de las baratas y no se que se te parten a los 2 días o hacen que el coche tiemble y la verdad me da bastante respeto, quiero fiabilidad y calzar el coche con unas llantas bonitas para que el coche parezca menos de padre. Había visto un rollo esto que me gusta: https://www.ebay.es/itm/Llantas-de-aleacion-Audi-a3-a4-a5-a6-q2-q3-q5-q7-tt-nuevo-de-17-OFERTA-SUPERIOR-/382844739208 Y he encontrado estas que son estéticamente las mismas pero mucho mas baratas: https://www.neumaticoslider.es/marcas-de-llantas/mam/rs3-4804/8x18-et45-5x112-66.6-872624?utm_source=compare&utm_medium=google-shopping&utm_campaign=alu&gclid=Cj0KCQiAz53vBRCpARIsAPPsz8VtaMA6ybraB_tS4tVFrGl4WP-9QYWX8MJVbFoIMTzRHQcTv2T8k1YaAu9mEALw_wcB - A mi también me faltan los tapones de atrás donde va colgada la bandeja, dime donde los has pillado porque yo los habíta topado por ebay pero mucho más caros que esos 1,80 euros. - Luego querría saber que puede costar ponerle sensores de aparcamiento y una camara trasera, junto con una pantalla Android que me permita conectar el movil directamente o que la radio me funcione como movil, aunque también me gustaría tener vinculada las llamadas y en la medida de lo posible que fuese compatible con ciertos aspectos de coche (ordenador de abordo, sensores etc...) se que esto igual es lo más complejo pero bueno... - Luego lleva instalada las tipicas vacas de color gris, que no me gustan un carajo la verdad es que lo hacen más un coche de padre que otra cosa, he visto por ahí un forero que decia que tenia el mismo problema y le decían que para sacarselas había que desmontar la tapicería del techo y luego rellenar los agujeros del techo, y muchos le recomendaban pintarla y listo, pero buff a mi es que no me gusta una m****, si no es mucho lio incluso vería yo mismo de ver como sacar el tapizado lo justo para desmontarlas y luego rellenarlas de fibra de vidrio y pintar porque vaya tela. - A nivel de focos no sé cual esl mejor opción porque por ahí veo infinidad de modelos etc... y la verdad veo que la luz es bastante chustera, no sé si es mejor unos led o unos xenon. - por otro lado he visto muchos volantes de desguace de tipo achatado (supongo que es el que monta el S3) y por 70 euros te lo puedes comprar, pero... mi duda es ¿se puede adaptar facilmente con el tema del airbag y los controles? - En cuanto a molduras o temas de alerones o faldones (creo que el mio viene peladito y no tiene toques de alguno que por lo menos sea más o menos vistoso), me gustaría ver alguno con toque deportivo (que no cani) logicamente tiraré de desguace pero no se si existe algun modelo con estos requisitos. Y ya por último quiero preguntarte directamente que me recomiendas en cuanto a electrónica, porque tenía pensado subirle un poquito a esos 105cv para dejarlo con el empuje un poco mejor no mucho pero algo más divertido y con un par de motor que me mejore los consumos, pero no quiero hacer la gitanada de meterle una repro de m**** que me acabe jodiendo el coche porque el turbo no aguanta y acabe cascando porque para eso lo dejo como está. Es bueno que haga un test de esos de electronica completa? en teoria la anterior dueña (una chica dueña única que los compro) hizo una revisión en su taller normal y dice que todo normal y correcto. Por si te puede ayudar, a mi los consumos no se me disparan tantísimo si es cierto que consumía menos mi anterior golf7 teniendo el mismo motor, pero no se a que es debido porque la conducción es la misma, no suelo achucharle ni pisarle, pero en ciudad una media entre los 6,8 a 8 (depende) y autovia/autopista un 5,6 ¿Que se puede hacer para que el coche consuma lo que tiene que consumir es decir que por el paso de los años haya ido consumiendo mas por alguna pieza? Saludos
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!