Jump to content

Sergio1985

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sergio1985

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias otra vez. En Google lo he puesto, pero con las mismas conexiones no los he encontrado y era por no despeinarlos, pero haré lo que me dices. Ya me está entrando el gusanillo, pero me voy a estar quieto xq mañana tengo comida y cm no lo acabe, el domingo no estaré para tocar el coche . Gracias, por lo mnos hoy dormiré mas tranquilo sabiendo que lo puedo montar. Así da gusto. Ya te contaré cuando lo monte!!!
  2. Pues me acabas de dar una alegría, pero de momento va a esperar que no son días de ello, que ayer después de tenerlo todo desmontado, lo volví a montar, no podía tener así el coche . ¿Los cables pasan a ese hueco sin hacer agujeros?. Espero que me lleguen los cables, miden 60cm mas o menos, el peor será el del lvds, que me llega cableado con otros a la pantalla, ¿Ese cable se vende aparte?. Según he visto, la guantera se desmonta fácil, ¿verdad? Son 5 tornillos mas o menos ¿no?. Muchas gracias!!!!
  3. Muchas gracias. Pues es una castaña porque a ver donde la instalo. No es muy grande pero lo justo para que no me entre. Los módulos carlink ¿donde los ubicais? Debe de ser mas o menos del mismo tamaño.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  5. Hola. Soy nuevo por aquí. He comprado una pantalla en aliexpress de 7 pulgadas para instalar en un audi a5 sportback del 2013 ya que andaba con ganas y al ver que no perdía nada de origen me decidía pedirla. Mi problema viene que al instalarla, el modulo no me coge en el compartimento del audi concert (no encuentro forma de poder integrarlo). He leído que algunos habéis puesto pantallas similares y me gustaría saber (os lo agradecería mucho) donde habeis instalado el modulo de la cpu, porque no veo donde lo instalais. Si podeis indicarme donde y si tenéis alguna foto pues mejor que mejor. Gracias.