Jump to content

RobeGR

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RobeGR

  1. Hola, llevo en la cabeza poner los espejos electricos y tengo un par de dudas, aver si me podéis echar una mano. Mi coche viene con espejos calefactores, si mis centralitas son compatibles, con el kit de aliexpress sencillo tendría ambas funciones? Y luego esta la cidicacion odbeleven, estoy buscando pero no encuentro la codificación que debería hacer? Sabéis algún sitio por donde empezar a buscar? Entiendo que con ello me saldrá en el menú del mmi las opciones de los espejos no? Muchas gracias!
  2. Y que nivel de complejidad tiene el montaje? Hay algún manual en el que te apoyaste para hacer la instalación? De voy dando vueltas al tema para instalarmelo en mi A4...
  3. Hola a todos, soy Roberto y desde hace 10 días disfruto conduciendo mi avant. El equipamiento, con 190CV diesel, VC, cambio automatico,luces matrix, sport line, no llegaba a los 60000km cuando lo compré...podría llevar más cosas, pero yo estoy contento con lo que lleva. En realidad, no tenía muy claro donde presentar mi coche, os explico. Es importado, su fecha de 1ª matriculación es Enero 2016 por lo que es un B8; sin embargo, tanto por fuera como por dentro, yo solo veo un B9. He buscado por la red información sobre restyling del B8 previa salida del B9 y no he encontrado nada. No tengo mayor problema, mi duda surge en temas como el reequipamiento; lleva sensores de aparcamiento traseros y, en el futuro, me gustaría instalar los delanteros activando en el MMI el systema plus de aparcamiento pero...¿como debo buscar el reequipamiento? ¿Como B8 o B9? En fin, si alguien tiene algo de información agradecido y, de momento, saludaros a todos, llevo unas semanas dando vueltas por el foro y aprendiendo mucho sobre el coche con los post. Saludos!!!