Jump to content

Aitor.zua

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Aitor.zua

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos.haber si me podeis echar un cable.mi audi s4 b8 pierde aceite,pensavamos que era del reten del cigueñal pero no.es de la tapa superior izquierda de la cadena de la distribucion.pues el mecanico me ha dicho que la tapa lleva 8 tornillos y vale 4 duros junto con la pasta porque junta no lleva.me dice que puede acceder a 7 de los 8 tornillos pero k la chapa anticalorica de lleva el colector de escape la cual lleva 3 tornillos no tiene acceso ni por abajo ni por arriba.me dice como que habra k sacar motor.me parece que habra algun util o algo k se pueda soltar ese tornillo y no tener k sacar motor.que opinais.mando foto.gracias.me urge respuestas.la foto es sacada de internet pero se aprecia las 2 tapas negras.una.junto al filtro del aceite y las chapas anticaloricas justo debajo.
  2. Buenas noches.haber si me puedes ayudar.tengo un audi s4 b8 con todo el sistema de audi b&o.pues te comento.no se oye el subwoofer k va en la rueda de repuesto pero si k funciona porke lo e mirado con un polimetro la entrada del subwoofer.entonces no le llega corriente del amplificador yo creo.porke me fallan los altavoces de las puertas delanteras que van abajo.los demas se oyen perfectamente.que crees k puede ser?el conector donde van las clavijas que esten mal?tambien de digo que al poco tiempo de comprarmelo hace unos meses se peto el amplificador.de repente se dejo de oir.pero me arriesgue y lo abri lo limpie con alcohol y desengrasnte para circuitos porke tenia algo se mohoo de humedad.pues logre k funcionase bien.muchas gracias por todo.un saludo.
  3. Aitor.zua

    Audi S4 B8

    Muchas gracias.un saludo
  4. Aitor.zua

    Audi S4 B8

    Buenos dias.me e fijado que en el s4 cada vez que lo cojo en 5 minutos ya marca 90 grados la temperatura del refrigerante.a los que habeis tenido un s4 b8 es normal?luego la aguja no se mueve de ahy.e visto que el termostato si es que algun dia toca cambiarlo en youtube hay varios videos y para cambiarlo es bastante jaleoso.en la mayoria de los coches casi lo puede hacer unos mismo en 30 minutos pero en el s4 da miedo meter mano.sabeis cuanto pueden cobrarte por cambiarlo?un saludo gracias a todos.toda informacion que deis sobre el s4 sera bienvenida averias ,etc.
  5. Aitor.zua

    Audi S4 B8

    Buenas noches.soy nuevo en el grupo.me compre hace 2 semanas un audi s4 avant b8.3.0 tfsi.con 170000 klmtrs.estoy encantado con el.solo te queria preguntar ya k tu tuviste uno.averias k hayas tenido o cosas a tener en cuenta.tiene.kilometros pero la verdad k va muy bien.algun consejo que me puedas dar respecto al motor caja etc.tiene una stronic pero a los 145.000 se le cambio el aceite segun libro.un saludo.gracias.
  6. Alguien me podria decir o mandar el servicio de mantenimiento del audi s4 b8 2009?.cada cuanto toca revisiones de aceite,bujias,aceite,stronic,torxen toca hacerle etc.muchas gracias.
  7. E conseguido que funcione el amplificador.si a alguien le pasa lo mismo que a mi le puede servir y ahorrarse bastante dinero.como dije me dejo de funcionar el volumen del coche.mire en varios foros y todos decian que era el amplificador que esta atras en el maletero junto al dvd del gps.solte las clavijas solte los polos de la bateria por si se iba el fallo y nada.seguia sin funcionar.habia localizado en ebay otro amplificador con el mismo codigo que el mio pero pedian 350 euros.solo me faltava abrir el amplificador y mirarlo bien.estava bien no habia nada quemado ni ninguna clavija suelta.tenia algo de moho verde pero de no era reciente.mire un tutorial de limpiar circuitos con humedad y lo hice igual.di alcohol con una brocha pequeña y como se seca al instante limpia la humedad muy bien.luego eche desengrasante y lo seque todo lo k pude.este es antihumedad.deje la placa toda la noche cerca de la encimera del radiador para que se secase bien.a la mñna siguiente lo monte y coloque y funciona perfectamente la musica.espero que sirva de algo.un saludo.
  8. Sabes donde puede estar el fusible del amplificador?lleva sonido bang olufsen.y el amplificador k esta en el maletero junto al cargador del navegador parece k esta bien porque el gps y la radio si funcionan pero no se oye nada.
  9. Aitor.zua

    Mi audi s4 avant

    Me llamo Aitor y e adquirido este bonito s4.os lo enseño.muy contento muy buen coche.y contento de pertenecer a este grupo.un saludo.
  10. Buenos dias a todos.mi nombre es Aitor.hace una semana me compre un audi s4 avant b8 del año 2009.un sueño echo realidad.fui a barcelona a por el ya que soy de vitoria.muy contento con.pero ayer lo cogi un rato y de repente la musica pego un chiskido y dejo de oirse.ni el cd ni la radio se oian.funcionan pero no se oyen.sabeis por donde puede venir el problema?gracias a todos.un saludo
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!