Jump to content

nando rutas

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nando rutas

  1. Hola,yo en octubre de 2013,repare en concesionario oficial y cambio tensor 11,precio con 5%dto.168,14 y luego 3'7 horas mano de obra,y la verdad que descanse y sigue arrancando sin ruidos,y pienso que buscamos ahorrar en talleres no oficiales y al final puede que si en mano de obra,pero en piezas,no lo creo y encima te juegas que no sean las originales.
  2. Se encienden al poner el contacto,independientemente del mando de las luces,creo que donde van conectados los cables es por asi decirlo una toma de la que llega la corriente de la bateria.
  3. Hola a todos aqui subo nuevas fotos ,se aprecia el cable azul y marron que son los cables de los leds y donde van conectados Y una foto más.Que conste que yo no quiero convencer a nadie de que se los ponga,simplemente enseñar otra opción que hay y que puede resultar económica y sin tener que prescindir de los antinieblas. Quien quiera que de su opinión. Gracias a todos y un saludo.
  4. Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo. El coste a sido 0€ me los ha instalado un compañero de mi mujer,segun le dijo los ha traido de Rumania porque aqui no hay,subire nuevas fotos a ver si se aprecia mejor como quedan y no creo que sean dificiles de encontrar por la red o en tiendas especializadas,un saludo a todos .
  5. Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo.
  6. fotos de dia con los led encendidos y apagados como podeis ver casi no se nota cuando estan apagados un saludo a todos
  7. Hola a todos aqui hos pongo nuevas fotos,estos led son unas tiras finitas que van pegadas por fuera en el faro y los cables entran por el faro y llegan a la bateria por lo que al poner el contacto se encienden automaticamente su luz es azulada y al encender las luces de cruce creo que no molestan tambien me preguntava si serian legales pero ya los llevo 15 o 20 dias y ningun problema con la autoridad.
  8. hola a todos espero os gusten los nuevos leds que me han instalado
  9. Hola yo respeto todas las opiniones pero no he podido resistirme,soy usuario de un A6 2.7 tdi con casi 70.000km y hace unas semanas en audiclass me dejaron un A4 2.0tdi de vuestro modelo y pienso que hagas mucha carretera,mucha ciudad no es justificacion para tomar una decision ya que es tantisima la diferencia de un motor a otro y eso lo notas ensegida y en cualquier tipo de via y conduccion, pienso que si optas por el 2.0 no sabes lo que te pierdes.Y encuanto a la direccion no se os olvide pedir todos la servodireccion pasa igual que con el motor.Muchas gracias a todos.
  10. Bueno amigos ya tengo mi coche areglado,el problema lo producia una pieza que controla la distribucion del aire que circula por las rejillas,precio de la pieza 197 euros-10%dto+mano de obra total con iva incluido 303euros.Dentro de lo malo no a sido demasiado ya que segun audi el compresor vale 700euros y si es una fuga paga mano de obra y que tengas suerte que la localizen pronto.MUchas gracias a todos,un saludo.
  11. Hola amigos,bueno ya esta el coche en el taller,me han dejado un audi class mientras me dan presupuesto espero mañana me llamen y sea poca cosa.ya informare.Me han dejado el nuevo a4 2.0tdi y bueno no esta mal pero noto muchas diferencias la que mas la direccion que es mucho mas dura con el coche en 1ª y 2ª y en aceleracion tambien hay mucha diferencia en cuanto a frenos es lo unico que me ha sorprendido ya que frena de la o****.Un saludo. :crying_anim:
  12. hola amigos,deciros que el proximo martes por la tarde llevare al conce el coche para que me den presupuesto y si es poco lo arreglen,me han dicho que si les cuesta mucho dar con el problema me dejaran un coche de audiclass y nada ya dare los resultados,espero tener mucha suerte y que sea muy poco.Un saludo.
  13. Lo sueles poner de vez en cuando, conectando el compresor, claro, de vez en cuando en invierno?. Si no se hace, se resecan las juntas y es por ahí por donde pierde. Si lo recargas y te vuelve a perder rápidamente... pide que te busquen la fuga porque si no vas a estar con este quebradero de cabeza toda la vida. Además hay que tener en cuenta que, obviamente, conforme se va perdiendo la carga de gas-aceite, el compresor debe trabajar más y peor (forzado) para intentar conseguir los mismos resultados climáticos que con plena carga de ambos elementos. La verdad es que lo he hecho pero muy pocas veces, no religiosamente todos los meses más que nada por despiste pero como ya me va a picar lo tendre más en cuenta ycuando vaya al conce. les diré que me busquen la fuga lo primero. muchas gracias.Aunque la verdad me da un poco de miedo ir al conce y eso que no tengo queja.
  14. ha pasado la revision de los 60.000km hace poco y se le cambiaron los filtros antipolen y no hay olorcillo en el habitaculo,en mi anterior coche un 406 creo que me paso igual mas o menos con el mismo tiempo y lo recarge y ya no tuve problema.
  15. Hola amigos llega el tercer verano y a los primeros dias de calor enciendo el clima en un viaje de unos 150km y todo perfecto en la ida y la vuelta,dias posteriores lo vuelvo a encender y ya no sale el aire frio,en cuanto pueda pasaré por el taller, espero no me den ningún susto importante y sea una simple recarga del gas,es el 2.7tdi y queria saber si a alguien le ha pasado,gracias.
  16. Hola yo en mi caso me decidi por el 2.7tdi y solo añadi de extra el apoya brazos delantero y estoy muy contento pues disfruto conduciendo en cualquier circustancia y sin casi ruido ya que parece un gasolina y si eres autonomo te informo que a mi me hicieron un descuento del 11.5% y se me quedo en 36500euros (este descuento lo cubria fabrica y el concesionario) lo de los extras es importante pero de un modelo a otro te recuerdo que hay diferencias en el equipamiento de serie muy importantes (ruedas 225-volante multifuncion ect..)
  17. Hola a mi me ha ocurrido lo mismo pero al final me costaba muchisimo cerrarlo y el tope fue cuando se me abrio en marcha 2 veces y nada lo lleve al taller me cambiaron la cerradura y pidieron una deferencia de la marca que cubrio la mitad de la pieza mas media hora de mano de obra total 55 euros iva incluido y a circular tranquilo.
  18. a mi me pasaba igual y en audi llegaron a pedir unas piezas segun entendi para hacer mas rigida la parte trasera de la carroceria pero un buen dia tuve una idea y luego resulto,era la rueda de repuesto que el tornillo que la sujeta estaba flojo lo aprete y adios ruidos,te lo digo por si acaso...un saludo.
  19. A mi me pasaba con la plaza de mi mujer incluso llegaba a pisar la raya y nada un dia me enfrente a el llegando casi a las manos si no es por que mi mujer puso paz y la verdad es que le vio las orejas al lobo y desde ese dia se acabo el problema claro que a mi mujer la saluda pero a mi no.Tal vez me costo las rayas que mostre en el post despistes y envidias pero como no lo se....ya que hay mas vecinos raritos pues mira...