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barbarodr

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  1. Solucionado el tema.. Ya adjunto la pagina que me ha ayudado de forma definitiva.. La pagina incluye video .. Lastima que no este en castellano pero no se puede tener todo! http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php?title=Category:Fault_Codes&pageuntil=01371#mw-pages Saludos y gracias por todo!
  2. Aqui estan los otros 2 errores.. Graciaa de nuevo carlisus Que crees q podra ser? Algun sensor de la rueda o la centralita gorda y cara?
  3. Buenas pues mañana te envio kos demas errores.. Gracias carlisus
  4. Buenas 16e en la audi de aqui de caceres.
  5. Buenas a todos compañeros.. He estado buscando por toda la red y no encuentro nada de momento.. La cosa es que mi a4 b7 motor blb me da unos errores qie no acierto a interpretar.. El mecanico mio dice qie hay qie cambiar centralita de abs.. Y yo no creo qie sea para tanto.. Os pongo los errores relacionados con abs y esp.. A ver si alguien pudiera hecharme una manilla xfis.. De momento he cbiado el contactir del freno por si pudiera ser eso y nada esta igual.. Gracias por adelantado!!
  6. Buenas de nuevo.. Estoy contentisimo! Acabo de solucionar los problemas de tirones del a4 conntan solo cambiar el filtro de combustible!! Me temia que iba a ser la gr sucia o caudalimetro o incluso la admision.. O incluso los cables de los inyectires.. Lonqiñue he hecho ha sido cambiarle filtro y hecharle en el propio filtro un aditico de limpieza de inyectires (concretamente el liqui moly) Y de lujo!! El xoche ha recuoerado su potencia y los tirones han desaparexido.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Saludos! P.d esta claro que el mantenimiento preventivo es importante.
  7. Gracias lo probare., Ire por partes primero csmbiare el filtro de combustible .. Y luego intentare limpiar la egr y la admision.. Esoero no romper nada jeje.. Gracias de nuevo
  8. Motul sae 5w30 o sae 5w40 Estaba pensando en castrol magnatec 5w30 stop start api c2.. Que te parece? Gracias
  9. Buenas me alegro que has conseguido instalarlo.. Leyendo tu post creo q seria util q me hiciera yo con uno.. Podrias decirme donde lo has comprado? Es complicada la instalacion en el portatil? Gracias de antemsno compañero!
  10. Buenas a todos De nuevo.. Necesitsria saber si en el audi a4 b7 de marzo del 2005 motor BLB tiene inyectir bomba o por otro lado posee common rail.. Es porqie tiene unos tirones entre 2000 y 3000rpm y perdida de potencia,(de hexho no pasa de 140 kms/h) y qieria cbiarle.los cables de los inyectores a ver si es de eso.. Tambien probare a cambiarle el.filtro de combustible a ver si se solucionaran esos odiosos tirones.. El mecanico lo ha metido en la maquina pero dice qie no da error.. Qie opinais? Inyectir bomba o common rail? Merece la pena qie me haga de un vag com? Gracias de antemano!
  11. Buenas a todos.. Acado de "heredar un audi a4 2.0 tdi de marzo de 2005 Color verde botella,un poco abandonado y queria restaurarlo porque segun dicen merece la pena.. Lo primeri que querria saber es si lleva fap o no.. Para asi comprale el aceite adecuado.. Como puedo saberlo? No te go manual ni nada.. Gracias.. Un saludo
  12. barbarodr

    Hola

    Buenas.. Acado de heredar un viejo audi a4 2.0 tdi 140 cv del 2005 en color verde botella. Y queria ir restaurandolo poqiito a poco.. De momento estoy solucionando averias.. Ya he reparado el enfriador del turbo.. Y ahora toca cambiar el filtro de combustible,pues entre 2000 y 3000rpm me pega tirones y tiene perdida de potencia.. Espero qie este magnifico foro pueda encontrar la ayuda necesaria para poner mi nuevo aunque viejo audi a punto. Saludos desde caceres!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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