Jump to content

fraaaaan

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fraaaaan

  1. Hola, me interesa mucho dejarlo como tú, el presense city cuando doy marcha atras en alguna calle concurrida me da bastantes frenazos. me podrias decir como hacerlo o quien podria hacermelo? gracias
  2. Yo creo que lo que me pasa es la dureza de la espuma del asiento, estoy valorando ir a un tapicero a ver si cambiándolo mejora, manteniendo la tapicero.
  3. No creo que sea eso, lo tengo regulado después de varias ocasiones y no es por cargarse los hombros de esa forma.
  4. Hola a todos, Os planteo una cuestión que me ha pasado, y no sé si es cosa mía o del coche, o ambas. Compré el coche el pasado jueves, un a4 avant del 2018, automático, con los asientos de cuero alcántara SLine, con regulación lumbar. El caso es que creo que ya he cogido la regulación correcta del asiento (altura, distancia volante, pies, etc), pero al conducir desde el minuto 0 prácticamente se me cargan los trapecios muchisimo. No sé es cosa mía (tengo mil contracturas en la espalda, y sobre todo entre los omoplatos) y quizás en esa zona los asientos son más rígidos. Me gustaría saber si esto tiene solución rápida (por ej cambiando regulación lumbar aunque estoy probando y de momento nada), o hay que ser más drásticos y se podría cambiar la espuma del asiento y ponerla más blanda, por ejemplo. Me planteo hasta casi devolver el coche (creo que tengo 15 días o 1000 km según audi selection plus), pero no me gustaría tener que hacerlo ya que por todo lo demás me gusta mucho. Espero que me podáis ayudar (o consolar jeje). Saludos!
  5. Pues muchísimas Gracias por la información y suerte en tu busqueda!
  6. Pues espero que tampoco, no me gustaría nada. Este lo vende un chico en wallapop que tiene 100 y pico reseñas positivas…
  7. Creo que lleva los mismos segun veo en las fotos, pero corrígeme si me equivoco porque no soy nada experto en estos temas. Igual si lo cambio te vale el mío, todo es hablarlo.
  8. Pues lo del volante, es que tuve un c200 Amg y el volante achatado que tenía me encantaba, entonces me gustaría ponerle uno, aunque no tengo ni idea de estas cosas. Tengo visto uno como el que pongo la foto, tendría que ver cómo ponerlo y si le vale mi airbag, o cómo va. El de la foto es de un q5 sline. por otro lado las llantas son de 18, aunque a la vista parecen más pequeñas, no sé si me acabaré acostumbrando o las cambiaré (otro tema que tb desconozco jaja) saludos!
  9. Buenas a todos, acabo de iniciarme por aquí así que vengo a presentarme. Me llamo Fran y soy de Madrid. Acabo de comprar el este A4 Avant 2.0 TDI del 2018 con 85000 km, me lo darán estos días. Está bastante bien equipado, aunque el volante y las llantas igual me da por cambiarlo (un volante achatado y unas llantas de 19 en lugar de 18 creo seria un buen retoque), además de tintar las lunas que se hará antes de la entrega en los próximos días. Espero poder leeros, aprender y aportar. saludos!
  10. Pues respondido y conforme, muchas gracias por vuestras respuestas .
  11. Y podría cambiar simplemente el frontal para que funcionara como hasta ahora o en modo bizona de conductor y copiloto?
  12. He comprado una por ebay que parecía que valía por 66 euros envio incluido, a ver qué tal cuando llegue.
  13. El mío no lo lleva al menos...pero si lleva los ganchos de arriba donde los tiradores. Yo mi coche lo compré usando también hace 10 días con 3 años y 50000 km
  14. Preguntaré en audi y miraré en wallapop/milanuncios/ebay
  15. Lo acabo de mirar y el mío no lo trae de serie, no sé si mirarlo en algún desguace...
  16. Madre mía como vaya de serie..jaja. La quité sin pensarlo y lo tengo en el trastero, me tocará bajar a mirar. Muchas gracias!
  17. Yo creo que el mío no lo trae, solo la bandeja que se recoge.
  18. Buenas de nuevo! Estoy buscando una reja para separar la parte de atrás del maletero de los asientos. Tengo un a4 Avant B9. ¿Tenéis algún modelo recomendado o que tengáis alguno en vuestros coches? Gracias.
  19. Hola a todos, Recientemente he comprado un Audi A4 Avant 2.0 TDI del 2016 y casi 50.000 kilómetros. Llevo una semana con él y de momento bastante contento. El caso es que viene con el mando del aire acondicionado (que creía que ya ni existía) y no tiene nada que ver con la imagen que te da el climatizador. Tampoco trae rejilla para salida del aire para los asientos de atrás. Tengo varias dudas: 1) He visto el algún desguace y por ebay que venden los mandos del clima, se puede cambiar el uno por el otro y ya está? Intentaría que me lo hicieran en algún taller ya que soy bastante torpe en estas cosas. 2) Se puede poner rejilla en los asientos de atrás y saldría aire o haría falta alguna "obra mayor"? Muchísimas gracias! PD: Os pido disculpas si son preguntas tontas pero bueno, ajenas a mi conocimiento en todo caso.
  20. Hola a todos, Os escribo simplemente para presentarme, soy el nuevo poseedor de un A4 Avant 2.0 TDI Stronic del 2.016. Lo compré hace una semana con 49000 km. Espero que todo vaya genial y poder aprender mucho del foro. Saludos!