Jump to content

Jorgito7100

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jorgito7100

  • Cumpleaños 18 Octubre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A5 SB

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jorgito7100

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No funciona a todos, en mi b9.5 no funciona haciendo la codificación.
  2. Gracias por tu rápida respuesta! Tengo la versión MHI3_ER_AUG45S_P3174 y por lo que he visto hay versiones más recientes, he preguntado en Audi a ver si me lo harían, ya que compré el coche hace un par de meses en Audi Selection… no sé si habrá suerte o me tocará trastear y hacérmelo yo.
  3. Tengo una duda a ver si os pasa, cogí la suscripción a la navegación y desde hace unos días no me funciona la vista satélite. Antes funcionaba bien, y hablando con Audi, me contestan esto, le veis sentido?? Buenas tardes, Debido a un cambio en el proveedor de servicios "Google", la vista de mapa "Google Earth" ya no estar disponible a partir del 01 / Ene / 2021. Saludos, Helpline Audi Connect.
  4. Hola, yo creo que he leído en algún lugar, que hasta que no te finalicen las suscripciones no puedes renovarlas.
  5. Gracias por el aporte! Pues entiendo que tendrá que ser ese el motivo, porque siendo Sline completo que se quede tan alto tiene que ser porque la suspensión será la de serie, he pensado ponerle unos muelles eibach pro kit y así que no se quede tan alto.
  6. Si, pero por eso, tan alto no lo quiero, pero no tiene que ser un problema del coche imagino.. ya que es comprado en Audi y todo revisado. Lo que yo pensaba era que siendo SLine completo, llevaba los muelles Sline también..
  7. Si, lo mismo pensé… por eso quería ver más información de los compañeros del foro, vengo del A5 y sin ser Sline y no sabía que el A4 fuera tan alto en el paso de ruedas. Si no… podría ponerle unos muelles más deportivos y ya está no?
  8. Gracias por responder. Este ya tiene 4 años y 90mil km no creo que lleve los topes, pero vamos que siendo Sline pensaba que salía más bajito, lo veo ya digo.. demasiado alto. Supongo que será porque aunque sea sline no lleva suspensión deportiva?
  9. Buenas a todos, quedó siniestro total mi anterior Audi A5, y he comprado en Audi Selection plus un Audi A4 35tdi de 2020 con motor Mild Hybrid de 163cv, S Line completo interior y exterior. La duda es que viéndolo desde fuera lo noto muy alto, lleva llantas 18” originales Sline, pero veo mucho hueco de rueda a paso de ruedas. Es normal en este modelo que sea tan alto? Pensaba que siendo Sline se quedaba más bajito. adjunto foto, un saludo.
  10. Si tienes razón, tengo un SEAT leon de mi mujer del 2017 con G13 y todo perfecto, cuando le toque cambio de distribución cambiaré vaso y líquido y listo. El mío por saber más.. pero siendo 2020 y sin poner g13 en el vaso, pues seguro que no lo llevo y así una preocupación menos. Saludos!
  11. Gracias, imagino que no lo llevo, en el vaso sale en blanco donde en otros pone G13.
  12. .
  13. Después de citar que no me tire a la piscina “recién llegado aquí..” tampoco tengo gana de mantener mucha charla. Como tú lo hagas todo, será lo mejor seguro, la antigüedad es un grado y seguro que sabes más que nadie. Un saludo.
  14. Pero si da igual los mantenimientos que ponga en MyAudi, según ellos solo cambio de aceite de la caja cada 60.000km y ya está, pero y los filtros?? Ellos nunca los cambian y llevan 3.. con lo cual.. hacer solo aceite es un mantenimiento a medias, ya que además 2 de los 3 filtros que lleva son de papel.
  15. Si eso tengo pensando, añadir un post si consigo hacer esas cositas más difíciles. Saludos!!