Jump to content

Asters

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Asters

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos tubos de vacío que vayan bien para un A3 1.9 110 porque buscando o me salen carísimos o solo encuentro tubo de combustible. Alguna tienda local o algun distribuidor online. Muchas gracias.
  2. Muchas gracias por la respuesta, lo de los calentadores ya lo mire, el sensor del pedales freno al final, respecto a las luces me dijo mi mecánico que cambiando los portalámparas se soluciona ya que muchas veces hacen contacto cuando quieren las bombillas. Un saludo!
  3. Pues eso, es un problema que he visto alguna que otra vez dando el contacto de las luces, la tercera luz de freno de la Luna se queda encendida, luego ya si piso el freno se encienden también la de los pilotos. Aparte de eso también tengo el símbolito de los calentadores encendidos. Si alguien sabe cómo arreglar lo de la tercera luz de freno lo agradecería mucho porque tengo mis dudas de poder pasar la ITV así dentro de un mes. Muchas gracias espero vuestras respuestas!
  4. Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Quería preguntar alguien que sepa, tengo un Audi A3 8L 1.9 TDI 110cv motor AHF del 2000, he comprado valvulina para cambiar el aceite de la caja de cambios y estaba seguro de la que compre, un amigo me digo que mirara bien si era GL4 o GL5 porque me podía cargar la caja de cambios si no metía la correcta. He comprado 2l de Castrol Syntrans Transaxle 75W-90 GL-4+ VW 501 50 (VW G 052 911). A parte del GL4 o 5 también leí por algún foro que en vez de ser un 75 90 era 75 80, si alguien me puede confirmar algo sobre mi coche lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias de antemano.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!