Jump to content

thunderblack

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de thunderblack

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Marcote Ese mismo consejo me dio mi mecánico, y como vivo cerca de la itv, lo quité en casa y me fui para allá. Con eso y la sonda lambda nueva algo mejoró, pero no para pasarla. El lunes, cambiaré las bujías y me van a descarbonizar el catalizador. Si con eso no mejora, tendremos que pensar el algo más caro, como caudalimetro o egr. Gracias de todas formas.
  2. Hola Marcote. Gracias por la respuesta. Vete diciéndome ese truco ya....jejejejeje Un saludo.
  3. Buenas Compañeros. Como ya he comentado en el apartado de presentaciones, me llamo Antonio, tengo 45 años y soy de Madrid. Ha caído en mis manos un Audi A6 1.8 T 5v del año 2001 (C5), con 152000 kms. Procede de un amigo, que tiene un taller y es de un cliente suyo. Ha llevado el mantenimiento del coche desde el inicio de su vida, salvo las tres primeras revisiones que fueron en la casa oficial. El anterior dueño, falleció hace un par de años, y sus hijos no sabían que hacer con el coche, así que lo han tenido "abandonado" todo este tiempo. Tiene muchos detalles que hacerle, pero el coche en líneas generales está bien y funciona todo de manera correcta. Aunque de momento no me ha pasado la itv por las dichosas emisiones. Le he cambiado la sonda lambda, que daba fallo, algo ha mejorado, pero los gases siguen altos. Iremos ahora por el catalizador, que de la falta de uso puede estar obstruído o sucio. Bueno, ya os ire contando por aquí. Agradezco la participación en el foro, que de tantas dudas me está sacando. Un saludo.
  4. Buenas Compañeros. La verdad es que vistos los cochazos que se ven por aquí, me daba un poco de vergüenza presentarme. Pero mi Padre siempre me ha dicho que "de bien nacidos es ser agradecidos", así que la forma de agradecer la ayuda que me está prestando el foro y en general todos vosotros era dándome a conocer. Mi nombre es Antonio, tengo 45 años y soy de Madrid. Por casualidad ha llegado a mí un Audi A6 1.8 T (C5), del año 2001, color gris oscuro y con 152000 kms. La historia es que tengo un amigo con un taller multimarca y un cliente suyo, de toda la vida falleció hace un año y sus hijos no sabían lo que hacer con su coche, así que me lo dijo y llegamos a un acuerdo por un precio muy, muy de amigos. El coche ha estado un par de años parado y por ello tiene algunos achaques por su inactividad, pero espero ponerlo al día poco a poco. De momento no me ha pasado la itv por la emisiones de gases, le hemos cambiado la sonda lambda, que daba fallo, pero siguen sin bajarle esos malos humos, aunque no huele ni se ve. Seguiremos investigando, pero creo que puede ser que el catalizador esté obstruído o sucio. Bueno Señores, aquí estamos y si algo necesitáis de mí, no dudéis en pedirlo. Agradecido por vuestra colaboración. Un saludo.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!